Cubierta Plana Movible para Piscina de Telepiscinas

Cubierta Plana Movible para Piscina de Telepiscinas desde Telepiscinas, tu tienda de confianza

Por: Telepiscinas, tu tienda de confianza  07/11/2014
Palabras clave: Construcción de cubiertas, Cubiertas para Piscinas, Cubiertas De Piscinas

¿Una Cubierta Plana?... SÍ Este concepto de Cubierta ha revolucionado el mercado; Tu piscina pasa desapercibida a la vez que libre de suciedad siendo esta, una elegante y distinguida forma de cubrirla. EL DISEÑO ACCESIBLE ¡Una cubierta sencilla, que no compromete la estética! Todas las ventajas de una cubierta baja en una cubierta tptalmente plana. Este producto ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza con respecto al agua... ¡Discreción al máximo! Una protección sencilla, eficaz y bonita a la vez. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar. Despliegue manual y económico de la cobertura plana motorizada, este modelo ofrece un diseño de protección accesible para todos. ¡Nunca antes una cubierta de piscina había conciliado tan bien fácil manejo, estética y presupuesto para todos los bolsillos!

Palabras clave: Construcción de cubiertas, Cubiertas De Piscinas, Cubiertas Fijas, Cubiertas para Piscinas, Cubiertas Telescópicas, Piscinas Cubiertas

Ponte en contacto con Telepiscinas, tu tienda de confianza

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Telepiscinas, tu tienda de confianza

Su cobertor para piscina en Telepiscinas ¿Donde sino? desde Telepiscinas, tu tienda de confianza miniatura
20/11/2010

Su cobertor para piscina en Telepiscinas ¿Donde sino?

El cobertor de protección, seguridad e invernaje es el que mejor relacción precio - prestaciones tiene. Sus tensores, de fibra o de acero, garantizan que las personas que pudieran pisar la cubierta no se hundirán en el agua.