LIMPIEZA TRAS OBRA, ALQUILER, MUDANZA

LIMPIEZA TRAS OBRA, ALQUILER, MUDANZA desde Ultraclean

Por: Ultraclean  25/08/2015
Palabras clave: Empresa De Limpieza, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales

LIMPIEZA FIN DE OBRA / MUDANZA / FIN DE ALQUILER Detalle del servicio Puertas y Armarios - Limpieza manual con bayeta húmeda y productos especiales en puertas con manchas y desempolvado y limpieza con bayeta de algodón y producto capta polvo. - Armarios (interior y exterior). Carpintería - Limpieza por operario especializado, con detergente neutro y limpia cristales, limpiando la carpintería  con bayeta húmeda y productos con PH neutro. - Retirada de etiquetas adheridas. 
- Limpieza por ambas caras de los cristales interiores, zonas acristaladas y mamparas. 
- Limpieza de huellas por contacto. Aplicación de productos anti huella en cristales y partes metálicas.
- La limpieza se efectúa con bayetas microfibra de acción bactericida y antiestática. Persianas y Radiadores - Limpieza manual con bayeta húmeda en persianas y desempolvado interior con húmeda. Paredes, Puntos de Luz y Tomas de Corriente Desempolvado de forma manual ó con aspirador (según proceda) Alicatados en Baño y Cocina Fregado manual con producto alcalino / desengrasante y/o desinfectante  (según se requiera), mobiliario y electrodomésticos incluido. Pavimentos -Barrido ó aspirado (según proceda) y fregado manual con producto neutro. -Aspirado de superficies enmoquetadas.
-Barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas.
-La limpieza de pavimentos se realiza con mopas microfibra que tienen efecto antimicrobiano, absorben la suciedad, reducen la atracción de polvo y prolongan el brillo del pavimento. Sanitarios e Inodoros Limpieza profunda con productos desinfectantes y bactericidas. Escrupulosa limpieza de aseos con métodos contundentes de desinfección y desodorización. Podemos aplicar, a su elección, productos aromatizados o neutros. Pavimentos Tarima -Barrido ó aspirado (según proceda) desemplovado y fregado manual con producto específico para madera.

Palabras clave: Empresa De Limpieza, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza Integral, Limpieza Mantenimiento, Limpieza Obra, Mantenimiento Integral, Servicio de limpieza y mantenimiento, Servicios Integrales De Limpieza,