¿Tiene un Tren de Lavado?: Consejos de Marketing de WashTec

¿Tiene un Tren de Lavado?: Consejos de Marketing de WashTec desde WashTec España

Por: WashTec España  16/04/2014
Palabras clave: Boxes De Lavado, Puentes De Lavado, TUNELES DE LAVADO

Tal y como recomienda el líder mundial en Trenes de Lavado, la buena actitud en el establecimiento es imprescindible: • Forme a sus empleados para que se dirijan a los clientes con amabilidad y franqueza. No deben preguntar si el cliente desea un lavado, sino preguntar directamente lo siguiente: "¿Qué lavado le puedo ofrecer?" • Nombre a un empleado que se responsabilice del control de calidad después de 20 vehículos, como mínimo. Dicho empleado debe inspeccionar el aspecto exterior del coche después del lavado. • Anote en un libro las ideas y los experimentos que han tenido éxito. Su negocio puede tener mejor resultado si aprovecha al máximo las buenas ideas y evita errores que ya se cometieron anteriormente. • Deje que sus amigos y familiares prueben la instalación o contrate a probadores que tengan una lista de comprobación. Es un modo de obtener valiosos consejos que únicamente le costarán un par de lavados gratuitos. • Asegúrese de que su publicidad no transmite una imagen barata de su servicio, sino que ofrece un trabajo de calidad. Los clientes valoran la calidad de su servicio y los ingresos adicionales se podrán reinvertir en mejoras. Si necesita cambiar su Túnel de Lavado, pida información sin compromiso a los líderes: www.ewashtec.es

Palabras clave: box de lavado, Boxes De Lavado, puente de lavado, Puentes De Lavado, Tren De Lavado, Tunel De Lavado, TUNELES DE LAVADO

Ponte en contacto con WashTec España

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de WashTec España

Boxes y Tuneles de lavado: Productos químicos desde WashTec España miniatura
08/09/2014

Boxes y Tuneles de lavado: Productos químicos

Las instalaciones más avanzadas requieren los mejores productos químicos. Las soluciones de lavado WashTec están equipadas con tecnología de vanguardia, de patentes propias, que abarca desde el prelavado hasta el reciclaje y tratamiento del agua, pasando por el lavado enérgico con espuma activa, secado, abrillantado y acabado con aroma floral. Todos ellos biodegradables, no contaminantes y sin ácidos fluorhídricos. Una gama fiable, efectiva, rentable y ecológica, que proporciona la máxima fia


Puentes de Lavado desde WashTec España miniatura
08/09/2014

Puentes de Lavado

WashTec le presenta los Boxes de Lavado más modernos del mercado: http://www.ewashtec.es/boxes-de-lavado.asp


Tuneles de LAvado WashTec: Accesorios desde WashTec España miniatura
08/09/2014

Tuneles de LAvado WashTec: Accesorios

Puentes de Lavado y Accesorios en Autoservicio: WashTec es tecnología alemana.


Túneles de Lavado WashTec desde WashTec España miniatura
08/09/2014

Túneles de Lavado WashTec

Una inteligente combinación de maquinaria, productos químicos, software específico y asesoramiento personalizado es la clave para que WashTec se sitúe siempre en vanguardia, muy por delante de sus competidores, estableciendo las pautas a seguir en el sector profesional del autolavado y ofreciendo una calidad y rentabilidad hasta ahora inigualables.


Consultoría Posventa Túneles de Lavado desde WashTec España miniatura
23/04/2014

Consultoría Posventa Túneles de Lavado

Servicio de Consultoría Tuneles y Puentes de Lavado


Servicio Técnico Túneles de Lavado desde WashTec España miniatura
23/04/2014

Servicio Técnico Túneles de Lavado

Si tiene un Túnel de Lavado WashTec, Le ofrecemos la posibilidad de elegir sus propias prestaciones para recibir siempre un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades. Desde simplemente suministrar una pieza de repuesto hasta una asistencia integral de 24 horas.


23/04/2014

Accesorios en Autoservicio

WashTec: Túneles de lavado y Accesorios en Autoservicio, en más de 60 países.


Productos químicos para Túneles de Lavado desde WashTec España miniatura
23/04/2014

Productos químicos para Túneles de Lavado

Además, le ofrecemos un servicio de ajuste específico de su instalación para nuestros productos químicos, con el objetivo siempre puesto en el máximo cuidado y conservación del vehículo y la maquinaria de lavado. Con WashTec siempre encontrará una eficaz tecnología para cada exigencia.


Reciclaje de Agua desde WashTec España miniatura
23/04/2014

Reciclaje de Agua

Nuestras soluciones de lavado están equipadas con tecnología de vanguardia, de patentes propias, que proporcionan la máxima fiabilidad y longevidad en las instalaciones y permiten ofrecer los mejores resultados de limpieza al cliente final, sin olvidar todos los condicionantes medioambientales demandados por la sociedad actual, así como la normativa al respecto de obligado cumplimiento.


Puentes de Lavado desde WashTec España miniatura
05/02/2014

Puentes de Lavado

Puente de Lavado Tecnología Alemana WashTEc


Tren de Lavado desde WashTec España miniatura
05/02/2014

Tren de Lavado

Tuneles de Lavado: WashTec es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras en todos los aspectos relacionados con el lavado de vehículos: Puentes de Lavado, Trenes y Boxes de Lavado. La empresa tiene representación en los principales mercados de nuestro entorno y en unos 60 países de todo el mundo a través de sus distribuidores oficiales.