Gestión y seguimiento de incidencias

Gestión y seguimiento de incidencias desde ADMINISTRACIONES ADF

Por: ADMINISTRACIONES ADF  31/03/2009
Palabras clave: Administradores de Fincas, Administracion De Fincas, Administrador De Fincas

Principalmente, hacemos un seguimiento exhaustivo y sistemático de las incidencias y averías que surjan en la finca. El objetivo principal de ello es garantizar una adecuada ejecución y finalización de los trabajos o reparaciones puntuales que requiera la finca en cada momento. Si para ello fuese necesaria la presencia del administrador en la finca, así se hará, dando cuenta de los pormenores de la incidencia al Presidente de la comunidad y, si así se precisara, a los vocales integrantes de la Junta de Gobierno. A los encargados del mantenimiento de los sistemas de incendios, conservación de ascensores y puertas de garaje, así como al responsable de las labores de mantenimiento de las zonas comunes, se les controlará, mediante partes de trabajo, confeccionados por ellos o por la administración, su asistencia y labores desempeñadas, para en cualquier momento poder ser comprobadas in situ por parte del administrador y, en su caso, de la Junta de Gobierno.
Más información en nuestra página web.

Palabras clave: Administracion De Fincas, Administración de Fincas Alcobendas, Administración de Fincas Dehesa Vieja, Administracion de fincas Fuentelucha, Administracion de Fincas Las Tablas, Administracion de Fincas Montecarmelo, Administracion de Fincas San Sebastian de los Reyes, Administración de Fincas Sanchinarro, Administracion Fincas, Administracion fincas Fuentelucha, Administración de fincas, Administrador De Fincas, Administrador de fincas Fuentelucha, Administrador de Fincas Las Tablas, Administrador de fincas Sanchinarro, Administradores de Fincas, Administradores de fincas Fuentelucha,