Hoteles Históricos de España ofrecen a los titulares de la Tarjeta Iberia Plus la obtención de punto

Por: Agrupacion Estancias De España, S.l.  23/04/2008
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Ocio y Turismo

Los hoteles y restaurantes de Estancias de España se caracterizan por tratarse de edificios históricos, proceden de la recuperación y rehabilitación de conventos, palacios, monasterios, cortijos, casonas, bodegas, masías, y hasta una singular plaza de toros hexagonal del siglo XVII, convertidos en alojamientos con los más modernos elementos para el confort además del trato personalizado que ofrecen a los clientes.
Su localización en sorprendentes parajes naturales, pueblos y ciudades con encanto, y rincones escogidos por la historia posibilitan además del relax y el descanso del disfrute de todo un conjunto de servicios y actividades que incluyen el spa, el golf, la caza, el senderismo, equitación … La mitad de los hoteles históricos de Estancias de España son establecimientos de lujo, cinco y cuatro estrellas.

Noches de hotel gratis en Estancias de España. Los puntos acumulados podrán ser disfrutados por sus titulares para viajar en avión o disfrutar de otros servicios, entre ellos también el de disponer de noches de hotel gratis, porque cualquier persona que posea la tarjeta Iberia Plus puede utilizar sus puntos para alojarse gratis en los hoteles históricos de Estancias de España. A todas las características de los hoteles y su participación en este programa puede accederse a través de Internet en: www.iberia.es , donde encontrarán también atractivas ofertas para doblar el número de puntos o utilizarlos en condiciones más ventajosas. Información detallada sobre Estancias de España puede encontrarse en www.estancias.com desde la que se da acceso a más de mil establecimientos históricos en todo Europa.

Palabras clave: Alojamiento, Cadenas Hoteleras, Hostelería y Restauración, Hoteles, Hoteles Con Encanto, Ocio y Turismo, Puntos Iberia

Ponte en contacto con Agrupacion Estancias De España, S.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página