Hoteles Históricos - Estancias de España incorpora cuatro nuevos establecimientos.

Por: Agrupacion Estancias De España, S.l.  30/06/2008
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Vacaciones

Madrid, 30 de Junio de 2008.

Hoteles Históricos – Estancias de España incorpora cuatro nuevos establecimientos. Cuatro nuevos establecimientos se han incorporado en los últimos meses a la red de hoteles históricos - Estancias de España, aumentando así la oferta de este tipo de alojamiento en Asturias, Ciudad Real, Gerona y Sevilla.

Hoteles Históricos – Estancias de España es una compañía española de representación hotelera donde tienen cabida todos aquellos hoteles y restaurantes emplazados en inmuebles y lugares históricos, además de ser distinguidos por un alto grado de excelencia en el trato a los clientes y por la calidad de los servicios que ofrecen. Con estas cuatro nuevas incorporaciones, la agrupación se sitúa en 55 establecimientos a los que presta sus servicios exclusivos de comercialización, marketing, distribución, reservas, publicidad, etc.

En Asturias Quintana del Caleyo. Un original conjunto-palacio del siglo XVII que forma parte del patrimonio cultural asturiano, que conserva su Capilla, una panera de 1730, el pajar…todo ello rodeado de algo más de 3 hectáreas de finca rústica y verdes praderas. Un entorno que invita al descanso o a dar largos paseos junto a los arroyos de las arboledas o incluso disfrutar de las playas de la costa a tan sólo 25 minutos del hotel.

En Ciudad Real La Casa de Los Fucares. Singular hotel enmarcado en una casa emblemática del siglo XV, un lugar donde “olvidar y reencontrar”, un viaje al “silencioso ritmo del pasado”, con estas frases describen sus propietarios, José y Susana, este pequeño establecimiento con 5 habitaciones, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para personalizar la estancia el máximo posible.

En Gerona Mas Coquells. Masía catalana del siglo XII integrada dentro de una finca rústica con coto de caza privado. Rehabilitada con esmero, en la actualidad dispone de 5 cómodas habitaciones y una terraza privada para contemplar las hermosas vistas. Se encuentra en el emplazamiento ideal para pasar unas vacaciones relajantes, Vilanant, con tan sólo 300 habitantes.

En Sevilla Hacienda Los Jinetes. Típica hacienda sevillana del siglo XVI con 18 habitaciones con exquisita decoración a base de mármol, muebles de época, camas con dosel, que nos trasladan en el tiempo recordándonos la presencia de la nobleza en el edificio. Un dato curioso es que fue propiedad de Juanita Reina, conocida cantante folklórica.

Palabras clave: Alojamiento, Cadenas Hoteleras, Hostelería y Restauración, Hoteles, Hoteles Históricos, Ocio y Turismo, Vacaciones,

Ponte en contacto con Agrupacion Estancias De España, S.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página