SIETE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS HISTÓRICOS EN ESTANCIAS DE ESPAÑA

SIETE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS HISTÓRICOS EN ESTANCIAS DE ESPAÑA desde Agrupacion Estancias De España, S.l.

Por: Agrupacion Estancias De España, S.l.  23/04/2008
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Hoteles De 4*

En Alicante La Madrugada. La Madrugada es un pequeño hotel de lujo, un oasis de tranquilidad con impresionantes vistas al mar, donde el huésped recibirá una cálida bienvenida en un ambiente muy acogedor. El hotel está rodeado de un extenso jardín exótico con campo de tenis y piscina exterior con terraza. Cuenta con siete magníficas habitaciones dobles muy bien equipadas y una impresionante suite con terraza privada y jacuzzi. En la terraza se puede disfrutar de un abundante desayuno o un “snack” al mediodía, mientras que la cena se sirve en el excelente restaurante de Casa del Maco.

En Almería Cortijo El Sotillo. Edificio del siglo XVIII que constituye uno de los ejemplos más emblemáticos de la arquitectura popular del Parque Natural de Cabo de Gata. Con volúmenes cúbicos y ángulos redondeados, representa una arquitectura integrada totalmente en el paisaje ideada para no romper la línea del horizonte. Dispone de veinte amplias habitaciones con terraza propia abierta al paisaje del Parque Natural y piscina climatizada. Por sus instalaciones, localización y el conjunto de actividades (Tiro con arco, fútbol sala, tenis, etc.) resulta muy adecuado para recibir familias, grupos de amigos y pequeñas empresas.

En Badajoz Hospedería Mirador de Llerena. Entrar en la Hospedería Mirador de Llerena es adentrarse en la historia de principios del S.XX en Extremadura, época en la que se construye este emblemático Palacio destacado en el núcleo arquitectónico de la localidad de Llerena. La edificación consta de dos plantas y patio interior porticado que mantiene todo el encanto y sabor popular de épocas pasadas. Además de la admirable belleza de su enclave, visible desde su mirador, cuenta con múltiples servicios y cálidas estancias diseñadas a partir de materiales originarios recientemente restaurados.

En Cáceres Hospedería Conventual de Alcántara.Entrar en la Hospedería Conventual de Alcántara es adentrarse en la historia de finales del s. XV de Extremadura, época en la que se construye el Convento de San Bartolomé del que tomó posesión la orden de San Francisco. La restauración del edificio respeta el espíritu de la construcción original, lo que confiere a esta hospedería un encanto y serenidad difíciles de igualar, ofreciendo a su vez las comodidades y servicios de un hotel selecto. La edificación consta de dos plantas con claustro porticado y conserva la cúpula original de su iglesia. En el antiguo huerto se puede disfrutar ahora de un espacio natural donde descansar a la sombra de los olivos o darse un baño en la piscina.

En Cantabria Hotel Spa Casona de Cosgaya.Antigua casa blasonada situada a las puertas del parque natural de Picos de Europa, cuyos primeros documentos datan del s. XVI, ha sabido mantener los cánones arquitectónicos locales tras su reforma en el 2003, consiguiendo la categoría turística de Casona de Cantabria. Cuenta con 13 habitaciones denominadas con los nombres de los animales más representativos del Parque Nacional y entre sus instalaciones se puede encontrar un excelente bar-vinoteca y el restaurante "El Urogallo" con cocina típica de la zona y cinegética con un toque de autor, una terraza privada para clientes y el Spa de Picos. Tanto el hotel como el restaurante cuentan con la "Q" de calidad y son miembros del club de calidad Cantabria Infinita.

En Ciudad Real Posada de Calatrava.Esta mansión solariega con más de un siglo de antigüedad es ahora un alojamiento rural con encanto que permite disfrutar del descanso y el contacto con la naturaleza. Jesús Cabrero y Juan Coperías han llevado a cabo la rehabilitación de los vetustos muros, patios empedrados, suelos de barro y cuadras, respetando al máximo los materiales y elementos originales de esta construcción típica solariega situada en un silente pueblo calatraveño. Hay elegancia y buen gusto en cada detalle, ya sean las lámparas de forja, las cortinas de lino o la decoración de las habitaciones que ocupan lo que fueron corral y cuadras en torno al patio porticado.
En Segovia Caserío de Lobones. Caserío del s. XVII rehabilitado con sumo cuidado por sus actuales propietarios, en cuyo interior se mantiene vivo el recuerdo del pasado gracias al pavimento de barro y mosaico hidráulico, así como por las piezas de mobiliario de los siglos XVIII y XIX, pertenecientes al patrimonio familiar. Se ha logrado un resultado espectacular con la decoración de este establecimiento dándole un toque señorial y elegante con cortinajes pesados, tapicerías floridas, colores cálidos, la chimenea y su capilla de finales del XIX.

Palabras clave: Alojamiento, Cadenas Hoteleras, Hoteles, Hoteles Con Encanto, Hoteles De 4*, Hoteles De 5*, Hoteles Históricos, Reservas De Hotel,

Ponte en contacto con Agrupacion Estancias De España, S.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página