Instrumentos musicales

Instrumentos musicales desde musicopolix

Por: musicopolix  27/07/2010
Palabras clave: oferta, guitarra, Bateria

Musicopolix nace en 2010 como consecuencia de la relación con una importante empresa de música americana con quien se fusiona y decide vender directamente al público a través de su página web para el mercado europeo.

Como profesionales del sector, nos preocupamos porque la música sea accesible a todo el mundo con una relación calidad/precio óptima. Para ello, hemos desarrollado una línea de instrumentos bajo la marca Memphis en alianza con nuestros socios americanos; el objetivo es llegar directamente al público sin intermediarios, a unos precios baratos, muy competitivos y con una calidad contrastada por profesionales. Adicionalmente, vendemos otros productos de diferentes marcas para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Antes de llegar a manos del comprador, nuestros instrumentos son inspeccionados durante todo el proceso de fabricación y finalmente por nuestro equipo técnico. Todo esto nos permite asegurar una entrega en unas condiciones inmejorables para nuestros clientes.

Nos preocupa el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, para ello, actuamos con agilidad y rapidez, buscando que el instrumento llegue a manos del comprador con la mayor velocidad y en el mejor estado.

Funcionamos con un sistema de 15 días de prueba, si el cliente no estuviera satisfecho con la compra, simplemente debe devolvernos el producto adquirido con el mismo embalaje y en las mismas condiciones en que fue enviado y le reembolsamos el dinero.

Tenemos vínculos con escuelas de música, conservatorios y estudiantes de música con quienes establecemos condiciones especiales tales como descuentos, promociones, etc.

Palabras clave: Bateria, Conga, guitarra, Instrumentos, Musicales, oferta, Saxo, strato, Teclados, Tienda Instrumentos Musicales, Trompeta,