Seguridad de la información, gestión documental, custodia de archivo

Por: Normadat SA  02/06/2015
Palabras clave: Consultoría Informática, Digitalización, Copias De Seguridad

Custodia de archivo (recogida, inventario, grabación, clasificación, expurgo)
Digitalización de archivos y documentos (con escáneres de alta producción, escáneres especiales para libros o planos o, también, escáneres para digitalizar filmes, microfichas, negativos o diapositivas) con estandarizados métodos de control de calidad.
Organización e inventariado de archivo para lograr eficacia y seguridad a la hora de acceder a información del tipo que sea.
Backup online remoto, servicio multiplataforma que gestiona las copias de seguridad vía internet de los equipos seleccionados por cada usuario autorizado. Es la forma de preservar la información esencial y diaria de una empresa de ataques de hackers y virus informáticos.
Custodia de copias de seguridad en cualquier formato y en soportes como CD, DVD o discos duros, facilitando su mantenimiento en cofres especiales.
Destrucción certificada de documentos en papel o en formatos electrónicos, según los niveles de seguridad establecidos por la norma UNE-EN 15713:2010. Servicio esencial para deshacerse legalmente de información privada, confidencial u obsoleta.
Servicios a bibliotecas públicas y privadas con documentalistas que trabajan en la catalogación, clasificación, organización, digitalización, desarrollo y gestión de recursos, entre otras tareas.
Servicios de asesoría y consultoría en seguridad de la información y en la LOPD
Optimización de instalaciones de custodia de archivo, cuando la empresa gestiona internamente sus documentos archivados.
Restauración de fondo histórico y cultural y digitalización.
Nos encargamos de todos los servicios relacionados con seguridad de la información y gestión documental.

Palabras clave: Auditorías Lopd, Backup Online, Consultoría Informática, Copias De Seguridad, Custodia De Archivos, Digitalización