OTT SLD

OTT SLD desde OTT Medioambiente Iberia S.L.

Por: OTT Medioambiente Iberia S.L.  13/10/2009
Palabras clave: Caudal, gestión del medio ambiente, cálculo de caudales

El OTT SLD es un sistema Doppler para el monitoreo contínuo de la velocidad de flujo y del nivel de agua ( opcional ) en ríos y/o canales. El sistema garantiza mediciones confiables de velocidad inclusive en eventos de inundación con elevada cantidad de sedimentos.

El OTT SLD mide la velocidad en 9 celdas adyacentes con dos haces horizontales mirando lateralmente hacia el flujo (Side Looking Doppler) . El diseño compacto reduce problemas de obstaculización y permite una instalación de bajo coste.

El  consumo optimizado de energía permite una operación autónoma con un sistema de energía solar.

En combinación con el gerente de estación LogoSens® , el OTT SLD puede ser ampliado a un sistema contínuo de medición de caudal. Este sensor esta conectado mediante su salida serial SDI 12 al  LogoSens®, el cuál calcula el caudal desde los valores de nivel de agua y velocidad de flujo y transfiere los valores obtenidos mediante teléfono, GSM o satélite a una estación central.

Palabras clave: cálculo de caudales, Caudal, gestión del medio ambiente, medición contínuo, medidor de flujo acústico, velocidad de flujo,

Ponte en contacto con OTT Medioambiente Iberia S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página