OTT Thalimedes

OTT Thalimedes desde OTT Medioambiente Iberia S.L.

Por: OTT Medioambiente Iberia S.L.  13/10/2009
Palabras clave: Monitoreo del Medio Ambiente, Nivel de agua, sondas nivel,

El codificador angular Thalimedes con plataforma colectora de datos integrada esta diseñado para la medida de nivel contínua y autónoma en aguas superficiales y subterráneas.

El Thalimedes es la solución ideal para su combinación con los limnígrafos registradores de papel convencionales (diferentes fabricantes ) - una ampliación de sistema mecánico a un sistema digital de bajo coste. La comparación en el sitio de los valores registrados permiten un rápido entendimiento del sistema.

La plataforma colectora de datos integrada respaldada permite muchas funcionalidades tales como el almacenamiento controlado por eventos,además de intervalos comunes tales como desde 1 minuto ...hasta 24 horas.

La descarga de los datos así como la configuración del instrumento se realiza sencillamente In-Situ mediante ordenadores portátiles compatibles IBM, Pocket PC o mediante la unidad multifuncional de OTT , el VOTA.

Sus salidas seriales RS 232/SDI 12 permiten la transmisión remota mediante módem serial(línea terrestre), GSM ( celular ) o satélite .....comunicación sin fronteras.

Palabras clave: Monitoreo del Medio Ambiente, Nivel de agua, sondas nivel,

Ponte en contacto con OTT Medioambiente Iberia S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página