PERSIANAS METALICAS EL PRAT DE LLOBREGAT - 626 476 883

PERSIANAS METALICAS EL PRAT DE LLOBREGAT - 626 476 883 desde CERRAJERS RÁPIDOS

Por: CERRAJERS RÁPIDOS  06/08/2009
Palabras clave: Cerrajería, Cerrajeros, Cerraduras

Instalación de todo tipo de persianas metálicas enrollables para locales. Persianas ciegas, de concha, de tijera, enrollables, etc.

Instalación de Cerraduras de todo tipo para persianas metálicas.

Reparación de Persianas metálicas.

Si su cierre / persiana metálica actual funciona mal, si es posible, se la reparamos. Tanto si es una persiana manual, como si es automática (con motor).

Automatización de persianas metálicas:

Motorización de persianas metálicas. Instalamos motores y automatizamos persianas metálicas.

Servicio de Urgencia.Incluso en fines de semana y en festivos. Y servicios normales (no urgentes).

Rapidez, economía y seguridad.

Teléfono: 626 476 883

Rapidez y economía.
Ponemos especial énfasis en la rapidez al atender los servicios, incluso los que no son urgentes, sin esperas ni demoras. Y siempre con una buena relación calidad/precio en todos nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio integral, abarcando desde un amplio asesoramiento profesional sobre modelos, opciones y calidades de persianas disponibles, venta de equipos apropiados, instalación y puesta en marcha, así como servicios de mantenimiento, reparación y venta de repuestos.

Nuestro objetivo: brindar el servicio y la respuesta certera que esperamos sean de la satisfacción del cliente.

Contamos con profesionales que lo asistirán y le darán una visión objetiva para resolver su problema, asimismo contamos con todos los repuestos para solucionar su avería lo antes posible.


Instalación y reparación de persianas completas de local y vivienda (ciegas. concha, visibilidad, basculante, batientes, seccionadas...), con o sin motor. Cambio e instalación de motores de persiana (local y vivienda).

Teléfono: 626 476 883
Atención inmediata


Palabras clave: Apertura De Puertas, Cambio De Llaves, Bombillos. Cerraduras, Etc., Cerraduras, Cerrajería, Cerrajero, Cerrajero 24 Horas, Cerrajeros, Cierres para locales, Persianas Metalicas, Serrallers,