Micromotor de Implantologia - Fisiodispenser

Micromotor de Implantologia - Fisiodispenser desde CELEREX SA

Por: CELEREX SA  07/03/2011
Palabras clave: Clinicas Dentales, Instrumental

 

Techno Implant es el resultado de mas de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aparatos de electromedicina para Implantología y Endodoncia, basado en un tecnología totalmente testeada y probada.

 

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

 

Programas –5 programas totalmente adaptables, con 4 sub-programas cada uno. La memorización de cualquier modificación es realizada automáticamente en el equipo

 

Torque24 valores de torque. Con el contra ángulo de 20:1 es ajustable desde 3 Ncm hasta 69 Ncm. El valor máx. Indica el torque máximo sin limitación. Con el contra ángulo de 20:1 sobrepasa los 80 Ncm.

 

RPM/Velocidad  33 velocidades, variables desde 3 a 125.000 RPM, según el contra ángulo utilizado.

 

Reducción -  selecciona el ratio de reducción/multiplicación del contra ángulo, las opciones disponibles son: 1:5, 1:1, 16:1, 20:1, 64:1, 70:1.

 

Reverse -  Los cambios en la dirección de rotación, derecha/revés. La inversión es señalada por una señal sonora intermitente.

 

BombaOpción de 3 diferentes tipos de flujo del liquido: 60, 80 y 110 ml/min.

 

Micro Motor – De última generación provisto de los contactos del metal sinterizados, capaces de alcanzar una velocidad de 25.000 RPM: seguro, fiable y ligero. Envoltura extremadamente ligera y flexible de silicona, conductores Kynar y conector médico ODU. El motor, el cable y el conector son autoclave a135 ºC

 

Pedal - Con una plataforma de 220 x 160 mm. y de 1,6 kgr. de peso, las patas de neopreno se  agarran bien al suelo y lo bloquean durante el uso normal. Asegura el control perfecto de la unidad central sin usar las manos para seleccionar programas, ajustando la velocidad del motor, el flujo de la bomba y el dirección o la rotación, se ha llamado un pedal de estado sólido porque es el primero sin ningunas piezas móviles mecánicas.

 

Bomba Peristáltica - Proporciona un soporte para el resorte de la tubería que asegura la tirantez perfecta del tubo de silicona con la bomba apagada. La velocidad del motor del es controlada para asegurar un jet constante incluso cuando el taladro se utiliza en la energía máxima.

Palabras clave: Clinicas Dentales, Instrumental