Oficina Comercial en China

Oficina Comercial en China desde Compras-en-China.es

Por: Compras-en-China.es  14/09/2011
Palabras clave: importar de china, Compras En China, Importaciones Directas Fabricantes China

Promovemos la consolidación de un grupo de empresarios y emprendedores que estén interesados en disponer de oficina en China, con todos los servicios y equipación necesaria para tener representación física y permanente, atendida por secretaria en idioma español y chino. Contarán con dirección en China, teléfono, fax, servicio de correos, Business card, Sociedad Mercantil LTD constituida en Hong Kong o China, sala de reuniones, servicios jurídicos, fiscales, traducción, organización de eventos, ferias, reservas de hotel, viajes, vehículo, etc. Consúltenos.

Palabras clave: Compras China, Compras En China, Importaciones Directas Fabricantes China, importar de china, Importar de china directo

Ponte en contacto con Compras-en-China.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Compras-en-China.es

Servicios de Excelencia Compras-en-China.es desde Compras-en-China.es miniatura
14/09/2011

Servicios de Excelencia Compras-en-China.es

Un empresario español, no tiene que viajar a China para hacer su negocio. Puede contar con los servicios de una empresa séria formada por españoles profesionales que anteriormente se ha instalado en China para dar respuesta a las nuevas demandas de negocios entre España y China. No pierda tiempo ni dinero, contacte con su extensión en China, Compras-en-China.es. Revise "Mi Oficina en China"