Excursión con raquetas de nieve

Excursión con raquetas de nieve desde PlanetSport Multiaventura

Por: PlanetSport Multiaventura  19/10/2016
Palabras clave: Raquetas De Nieve, excursión con raquetas de nieve, nieve en madrid,

Excursiones con raquetas de nieve. Prueba una experiencia diferente en la Sierra Madrileña y Gredos realizando alguna de nuestras rutas y excursiones con raquetas de nieve. - Raquetas de nieve en Navacerrada - Raquetas de nieve en Cotos - Raquetas de nieve en Najarra - Raquetas de nieve en La Pinilla - Raquetas de nieve en Gredos - Raquetas de nieve en Navafría - Raquetas de nieve en Cuerda Larga - Raquetas de nieve en La Morcuera - Raquetas de nieve Luna Llena Vive una experiencia diferente disfrutando de nuestras excursiones con raquetas de nieve en Madrid y Gredos. La actividad de aventura incluye; material (raquetas de nieve y bastones), guía especialista en raquetas de nieve, seguros y las mejores rutas. Existe la posibilidad de contratar: reportaje fotográfico, transporte y alojamiento.

Palabras clave: excursión con raquetas de nieve, excursión raquetas de nieve, nieve en madrid, Raquetas De Nieve, raquetas de nieve gredos, raquetas de nieve madrid, rutas raquetas de nieve, salida raquetas de nieve, salidas con raquetas de nieve,

Ponte en contacto con PlanetSport Multiaventura

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PlanetSport Multiaventura

Escalada desde PlanetSport Multiaventura miniatura
19/10/2016

Escalada

Escalada Madrid


Vías ferratas desde PlanetSport Multiaventura miniatura
19/10/2016

Vías ferratas

Vías ferratas


Barranquismo en Madrid desde PlanetSport Multiaventura miniatura
10/07/2016

Barranquismo en Madrid

Barranquismo Madrid Descubre el descenso de barrancos en Madrid en Somosierra, a menos de una hora de la ciudad. Una experiencia diferente para disfrutar con amigos, familia o en pareja. Celebra un cumpleaños, una despedida de soltera o soltero de una manera diferente. Sorprende a tu pareja o realiza un regalo original. Aprende a rapelar y a desenvolverte en el barranco de Somosierra.