Declaracion de la renta

Por: Cantalejo & Bollero Abogados S.C.  06/05/2012
Palabras clave: Abogados, Servicios Jurídicos, Asesoria De Empresas

en el despacho de abogados Cantalejo & Bollero hacemos la comprobación, modificación y presentación de borradores de la declaración de la renta. El borrador de la declaración de la renta 2012 no es más que el esbozo del IRPF 2012 que elabora la Agencia Tributaria partiendo de los datos fiscales que tiene de cada contribuyente. Cantalejo & Bollero te informa que en este sentido podría calificarse como una declaración de la renta previa que después cada uno debemos revisar y aceptar. Desde el punto de vista de la administración el borrador de la renta permite agilizar los trámites para la devolución de la renta 2012 y hacer que todo el proceso sea mucho más rápido y sencillo. En Cantalejo y Bollero y desde el pasado 10 de abril es posible solicitar el borrador de la renta 2012, si entendemos como tal el de la renta 2011. Cantalejo y Bollero Abogados te informa que conviene aclarar que en 2012 tributamos por el ejercicio fiscal 2011, ya que los impuestos de IRPF se pagan de un año a otro. En cualquier caso, Cantalejo & Bollero y gracias al programa Reno no sólo es posible solicitar ya el borrador, sino modificarlo y confirmarlo. Cantalejo & Bollero te aconseja empezar con la solicitud del borrador 2012. Para ello acudiremos a la página web de la AEAT y más concretamente al apartado Renta 2011 situado en la parte central .

Palabras clave: Abogados, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Bufetes De Abogados, Despacho De Abogados, Servicios Jurídicos

Ponte en contacto con Cantalejo & Bollero Abogados S.C.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cantalejo & Bollero Abogados S.C.

06/07/2012

Accidentes de tráfico

Has tenido un accidente de tráfico y no sabes que hacer. Nosotros te lo arreglamos todo sin que te tengas


06/05/2012

Bufete de Abogados

Cantalejo y Bollero es la respuesta a la demanda que el sector de los servicios jurídicos viene haciendo desde hace mucho tiempo. La sociedad ha terminado por aceptar que un concepto de bufete innovador, ágil, eficiente técnica y jurídicamente, multidisciplinar y cercano al cliente no puede ser a la vez económicamente accesible. En Cantalejo y Bollero creemos firmemente en la capacidad de innovación y en la voluntad de cambio de un sector tan necesario e importante como el de la defensa legal.


06/05/2012

Asesoria de empresas Laboral, Fiscal y Contable

las principales ventajas de este servicio es que si confía la gestión de su empresa a la Asesoria de empresas Cantalejo & Bollero disfrutará además de los siguientes servicios sin coste :Completamos los trámites de puesta en marcha , Consultorio por e-mail, teléfono, fax. Confíe la creación de su empresa a Asesoria de empresas Cantalejo & Bollero, un sin fin de ventajas le están esperando.


06/05/2012

Divorcios

Somos un Bufete de Abogados especializados en derecho de familia, llevamos separaciones y divorcios express.