Divorcios

Por: Cantalejo & Bollero Abogados S.C.  06/05/2012
Palabras clave: Abogados, Asesoria Juridica, Despacho De Abogados

les ofrecemos un novedoso servicio de divorcios express, dirigido por Abogados especializados en DERECHO DE FAMILIA, por el que podrá tramitar su Separación o Divorcio completamente asesorado y por un precio más económico del que pensaba en el que incluye TODOS los gastos propios del procedimiento, tales como elaboración del convenio regulador, asesoramiento, impuestos y los honorarios de Procurador. . Afirmar que “nuestra experiencia nos avala”, no es una frase hecha, pues no en vano nuestro despacho de Abogados fue de los primeros en Torrejón de Ardoz en tramitar separaciones y divorcios express.

Palabras clave: Abogado de família, Abogados, Asesoria Juridica, asistencia juridica, Bufetes De Abogados, Casos Reales, Defensa Jurídica, Despacho De Abogados, Despachos De Abogados, Proteccion Jurídica, Separaciones Y Divorcios

Ponte en contacto con Cantalejo & Bollero Abogados S.C.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cantalejo & Bollero Abogados S.C.

06/07/2012

Accidentes de tráfico

Has tenido un accidente de tráfico y no sabes que hacer. Nosotros te lo arreglamos todo sin que te tengas


06/05/2012

Bufete de Abogados

Cantalejo y Bollero es la respuesta a la demanda que el sector de los servicios jurídicos viene haciendo desde hace mucho tiempo. La sociedad ha terminado por aceptar que un concepto de bufete innovador, ágil, eficiente técnica y jurídicamente, multidisciplinar y cercano al cliente no puede ser a la vez económicamente accesible. En Cantalejo y Bollero creemos firmemente en la capacidad de innovación y en la voluntad de cambio de un sector tan necesario e importante como el de la defensa legal.


06/05/2012

Asesoria de empresas Laboral, Fiscal y Contable

las principales ventajas de este servicio es que si confía la gestión de su empresa a la Asesoria de empresas Cantalejo & Bollero disfrutará además de los siguientes servicios sin coste :Completamos los trámites de puesta en marcha , Consultorio por e-mail, teléfono, fax. Confíe la creación de su empresa a Asesoria de empresas Cantalejo & Bollero, un sin fin de ventajas le están esperando.


06/05/2012

Declaracion de la renta

en el despacho de abogados Cantalejo & Bollero hacemos la comprobación, modificación y presentación de borradores de la declaración de