Colectivo de djs y grupos musicales que se auto editan su propia música

Por: ciberdelia  22/03/2010
Palabras clave: Música, Organización De Eventos, Conciertos

Ciberdelia se creó en 1997 somos un grupo de personas impulsadas por la escasez de calidad en eventos de ocio.

Un colectivo independiente compuesto por personas con gran experiencia que disfrutan realizando su trabajo.

Emprendiendo una aventura de divulgación, compartiendo y explorando nuevos terrenos, un dejarse llevar por la pasión.

Un camino por recorrer sin preocupación de a donde pueda conducir. Arte porque sí. Raíces, recuerdos...

Un punto de encuentro para degustadores de la innovación, riesgo, diversión y pasión.

Trabajamos la intervención con la juventud desarrollando mecanismos educativos mediante talleres musicales.

Ofrecemos servicios ocio culturales para empresas privadas, colectivos, asociaciones, agrupaciones, universidades, centros penitenciarios, O.N.G. etc.

Trabajando el ámbito de la difusión cultural.

La PLATAFORMA DE AUTO EDITORES Ciberdelia es la unión de diferentes formaciones musicales que autoeditan su propia música. Se originó en Madrid en 1997 para unir esfuerzos y dar respuesta a la necesidad de diversos grupos musicales que también son editores de su propio trabajo.

En ciberdelia tenemos como objetivo principal la difusión de la música  independiente, y facilitar vías alternativas de promoción y Marketing a cualquier formación musical, Dj productor que no quiera o no pueda entrar en la industria discográfica de manera tradicional. Así, Ciberdelia quiere abrir puertas buscando respuestas a la difícil situación actual del panorama musical.

Desde el comienzo y hasta hoy, Ciberdelia ha pasado por varias etapas de crecimiento. Gracias a la voluntad y esfuerzos de sus fundadores y socios, Ciberdelia cada vez más se está dando a conocer entre los profesionales, y va cogiendo fuerza y sumando socios.

En estos últimos años son diversos los proyectos que se han llevado a cabo: multitud de trabajos a empresas privadas instituciones públicas y marcas comerciales.

Pueden formar parte de Ciberdelia todos los músicos y artistas en las diferentes disciplinas que engloban nuevas tendencias como Djs productores de música avanzada y experimental que autoediten su trabajo, ya sea con sello propio o a través de cualquier otro canal, tengan o no afán de lucro.

Ciberdelia es una plataforma representativa de todo un sector profesional, el de la auto edición musical, para defender sus derechos, promover su labor, establecer contactos, y situar a los artistas en un punto de referencia del panorama cultural de nuestro país.

  Únete al grupo!

Si eres músico, vídeo artista, fotógrafo, actor, grafitero etc. o perteneces a una formación  que autoedita y auto financia su propio proyecto (total o parcialmente), no lo dudes, hazte socio de Ciberdelia.

Para contar con una base desde la que relacionarse, para unir esfuerzos e intercambiar experiencias, para reivindicar nuestros derechos y reclamar ayudas en igualdad de oportunidades; para contar con asesoramiento técnico y legal; para experimentar nuevas fórmulas de difusión, distribución y venta; para abrir debates, organizar actos y, en definitiva, hacerse escuchar.

¿Quién puede asociarse?

    * Artistas en general, músicos y djs productores, profesionales o no, que busquen vías alternativas a los sistemas de difusión musical tradicional; que autoediten y auto financien su obra, ya sea total o parcialmente.

    * Los productores, editores discográficos y fonográficos que se dediquen a la producción y edición por cuenta propia y no por encargo.


Cuota mensual: 48,72€ IVA Incluido.      

Para más información de cómo asociarse, por favor, poneros en con nosotros: Tlf:+34 653527648

Palabras clave: Colectivo, colectivo de djs, Conciertos, Contratacion De Grupos Musicales, contratar djs, Dj, Djs, Eventos Musicales, marketing on line musical, Música, Organización De Eventos, plataforma de artistas, production, Promoción De Artistas,