Tienda de discos especializada en musica electronica ciberdelia netlabel

Tienda de discos especializada en musica electronica ciberdelia netlabel desde ciberdelia

Por: ciberdelia  22/03/2010
Palabras clave: Música, Conciertos, Dj

Ya tienes a tu disposición la mejor música house del momento hecha en España donde puedes contactar directamente con los artistas sin intermediarios y comprar sus creaciones musicales en primicia y al mejor precio.

Ciberdelia netlabel fue fundado a principios de 2005 con el objetivo de crear un portal para todos los amantes de la música underground, un espacio sin fronteras para música sin límites.

Desde entonces hemos lanzado varios, trabajos discográficos, físicos y digitales, y han establecido una sólida red de apasionados en todo el planeta.

Podrá encontrar fácilmente y comprar a  precios muy económicos atractivos discos de música electrónica y recopilaciones que incluyen nuestra música entre sus track list.

Descubre este gran proyecto plural en lo que a cultura musical se refiere, en la actualidad repleto de referencias y artistas de diferentes estilos, representados en este colectivo con el único objetivo de haceros disfrutar con su interesante propuesta.

El sello dentro de su cuidada lista de referencias en su mayoría elegantes trabajos dedicados a la música electrónica fusionada con el jazz, soul, funk, étnica etc, también acoge otras variantes mas orientadas al club con toques de drum´n´bass, house y techno.


Te invitamos a descubrir nuestro catalogo completo:
NO HAY NADA COMO RECIBIR EN MENOS DE 15 DÍAS TUS CDS FAVORITOS CON TODOS SUS CORTES, EN CAJA DE PLÁSTICO, PORTADA A COLOR Y EL AUDIO EN CALIDAD .WAV

Por su característica de posesión física de un producto (te has comprado un cd y es tuyo). Por su universalidad (ahí donde se lleve un CD, podrá ser reproducido,(cadenas HIFI, coches, ordenadores, lector DVD). Por su valor emocional, (como objeto de colección, regalo, recuerdo de una época etc.

Palabras clave: Colectivo, Conciertos, descargar música gratis, Dj, Djs, Música, net label, production, tienda de disos, tienda de música electrónica,