Fein presenta sus nuevas Roedoras

Por: FEIN POWER TOOLS IBERICA SL  21/06/2010
Palabras clave: Venta al por mayor de maquinaria y equipo

Hasta el 31 de diciembre de 2009, Fein ofrece una selección de roedoras dentro de una campaña de corte de metal que aporta al usuario un descuento en el precio de hasta el 38%. Al comprar una roedora Fein, el cliente recibe un 10% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Además, las máquinas en campaña se entregan en una maleta de transporte totalmente gratuita y con los consumibles más habituales, punzones y matrices. Adicionalmente, se lanzan unos packs de punzones y matrices que permiten adquirir los accesorios originales Fein a un precio más económico.

Las roedoras Fein se utilizan en la construcción de tejados y fachadas, en las construcciones metálicas, en la construcción de armarios de distribución o en la cerrajería, y son aptas tanto para chapas perfiladas y onduladas como para perfiles. Su motor de gran rendimiento garantiza una alta y constante velocidad de trabajo. Estas herramientas eléctricas son manejables, compactas y potentes. Su larga vida útil está garantizada por su cabezal de engranaje metálico y la estructura tubular de la caja de motor. El sistema de sujeción rápida QuickIN de FEIN permite el cambio rápido y sin herramientas de los punzones y las matrices. El ajuste sin herramientas de la dirección de corte en pasos de 45º y en total de 360º permite adaptar la máquina a ubicaciones de trabajo difíciles.

Roedoras Fein en una maleta de transporte con consumibles totalmente gratis
La roedora rápida y compacta Fein BLK 1.3 T para chapas perfiladas de hasta 1,3 milímetros y 85 milímetros de profundidad de moldura tiene un precio, durante el período de campaña, de 427,50 euros (en vez de 688,25 euros). El juego incluye además diez punzones.
La Fein BLK 1.6 es la roedora ideal para planchas de chapa, chapas onduladas y chapas acanaladas, así como para perfiles de hasta 1,6 milímetros. En el set, a un precio especial de 427,50 euros (en vez de 651,25 euros) se incluyen, además de la maleta de transporte, dos punzones y dos matrices.
Para el uso en construcción de tejados y fachadas para chapas con acanaladura profunda de hasta 160 milímetros de profundidad, la mejor máquina es la roedora de cuello largo compacta Fein BLK 1.6 L. El conjunto de 602,10 euros (en vez de 833,75 euros) incluye, junto a la máquina y la maleta de transporte, un punzón y una matriz.

Palabras clave: Venta al por mayor de maquinaria y equipo

Ponte en contacto con FEIN POWER TOOLS IBERICA SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página