PANTALLAS ACUSTICAS CARRETERAS

PANTALLAS ACUSTICAS CARRETERAS desde PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Por: PANTALLAS ACUSTICAS MADRID  07/11/2010
Palabras clave: Pantallas Acusticas Metalicas, Cerramientos Acusticos Madrid, Paneles antirruidos,

Pantallas Acusticas Carreteras o Paneles Antirruidos de Carreteras. Una de las medidas correctoras de impacto ambiental  de Pantallas Acusticas de Carreteras más usadas es la instalación de Pantallas Acústicas fonoabsorbentes, que tienen como objetivo la mitigación del impacto acústico producido por vías de comunicación, como carreteras, autovías o líneas de ferrocarriles. Son unas Barreras Acusticas que se interponen entre las fuentes de ruido, las infraestructuras anteriormente mencionadas y los puntos de recepción de este ruido -poblaciones o núcleos habitados- detectados en una Mediciones Acusticas o Estudio Acústico.
 
Se elige el material a utilizar y se dimensionan los apantallamientos acústicos en función de una serie de variables, como pueden ser si se trata de una zona urbana o rural, la altura de las viviendas que se deben proteger del ruido, la distancia entre estas viviendas  de las Pantallas Acusticas de Carreteras y los puntos emisores, o el efecto visual sobre el paisaje. Las barreras acústicas pueden ser de madera, hormigón, metalicas o metacrilato y Pantallas Acusticas Vegetales.

Palabras clave: Cerramientos Acusticos Madrid, Paneles antirruidos, pantallas acusticas metacrilato, Pantallas Acusticas Metalicas,

Ponte en contacto con PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página