PANTALLAS ACUSTICAS VEGETALES

PANTALLAS ACUSTICAS VEGETALES desde PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Por: PANTALLAS ACUSTICAS MADRID  13/11/2010
Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Pantallas Acústicas, Ingenieria Acustica

Su construcción,  se realiza formando un sándwich en el que destaca su núcleo,

La vegetación complementaria puede estar plantada al pie de la barrera o en su interior.

Flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad son las grandes cualidades derivadas de su construcción en forma de módulos. A ello se añaden otra serie de ventajas:

  • La gran variedad de módulos permite lograr todos los diseños arquitectónicos imaginables.
  • Hay soluciones de todos los tamaños: desde barreras gigantes hasta pequeñas vallas de uso residencial.Incluso se pueden realizar soluciones especiales en tamaños y formas.
  • Se adaptan al nivelado del terreno, por lo que pendientes, curvas o rincones no son problema para su instalación.
  • Fácil instalación por su delgadez, bajo peso y por el uso de postes estandarizados en construcción.
  • Alta durabilidad incluso en las condiciones más extremas de intemperie (viento, nieve y piedra)
  • Superficie anti-pintadas y Reciclable 100%

Con la vegetación al pie.

Esta solución está diseñada para que la barrera acústica sea recubierta por especies trepadoras que se plantan al pie de la valla y que crecen hacia arriba utilizando la red de acero galvanizado como soporte. En estas pantallas, la lana de roca no solo sirve para absorber y neutralizar el ruido del ambiente, sino que además se ocupa de retener en su interior el agua de lluvia, convirtiéndose en una reserva de humedad de gran valor para facilitar el crecimiento de la vegetación asociada.

El resultado es una barrera de alta eficacia contra el ruido, estéticamente impecable y capaz de mantenerse atractiva con poco mantenimiento. Además  permiten realizar la instalación sin maquinaria pesada. Son pantallas aptas para zonas residenciales y de impacto sonoro medio.

Con la vegetación en el corazón.

En este tipo de pantallas, la vegetación se hace crecer desde el interior de la pantalla utilizando la lana de roca como sustrato sobre el que enraizar las plantas aprovechando su alta porosidad. Estas pantallas, c, integran un sistema de riego por goteo que garantiza el grado de humedad preciso y el aporte de nutrientes necesarios para la planta. El resultado es un espectacular muro verde continuo en el que se pueden combinar muy diferentes tipos de plantas lo que permite a arquitectos y paisajistas combinar elementos y lograr espacios de alto valor decorativo.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, aislamientos acusticos industriales, Aislantes acustica, apantallamientos acusticos, Apantallamientos Antirruidos, cerramientos acusticos, Cerramientos Acusticos Madrid, Ingenieria Acustica, Paneles antirruidos, Paneles Antirruidos De Carreteras, Pantallas Acusticas, Pantallas Acústicas, Pantallas acusticas antirruidos, Pantallas Acusticas De Carreteras, pantallas acusticas madrid, Pantallas Acusticas Para Carreteras, Pantallas acusticas sevilla,

Ponte en contacto con PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página