POLIURETANO PROYECTADO en MADRID

POLIURETANO PROYECTADO en MADRID desde PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Por: PANTALLAS ACUSTICAS MADRID  04/11/2010

Soluciones de espuma rígida de poliuretano proyectado para aislamiento térmico, acústico e impermeabilización--- 635814718 --- 91.6567215 ---
El poliuretano proyectado en Madrid es el material aislante que más se emplea en los edificios, tanto por sus prestaciones térmicas, como por las ventajas que lleva asociada la tecnología de la proyección de poliuretano : ausencia de puentes térmicos, adaptabilidad, estanqueidad al agua y permeabilidad al vapor, e instalación rápida y profesional, entre otras.
Así mismo, en ciudades como  Madrid , este material proporciona prestaciones que permanecen vigentes a lo largo de toda la vida del edificio ,el Poliuretano Proyectado se emplea en fachadas ventiladas, trasdosados interiores, cubiertas planas e inclinadas, techos y suelos.

En cuanto a la rehabilitación de edificios, cabe destacar que el poliuretano es el material aislante más versátil que se conoce ya que se adapta a todo tipo de superficies.

Ahorro energético
En términos generales el poliuretano proyectado ya sea en Madrid , Guadalajara o Toledo mejora el aislamiento en un edificio existente proporciona confort y bienestar para el usuario, ya que conserva mejor la temperatura en su interior. Pero también genera ahorros en la factura energética, ya que un edificio correctamente aislado consume menos energía y reduce las emisiones de CO


Ponte en contacto con PANTALLAS ACUSTICAS MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página