Camp Jump: Inglés y golf

Por: Jump Idiomas  06/06/2011
Palabras clave: Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos

 

Inmersión en inglés con clases de golf

Edades

Este campamento de inglés de verano está dirigido a niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años.

El programa

El curso intensivo de inglés en inmersión tiene un doble objetivo: primero, que los alumnos den un “SALTO” significativo en su nivel activo del inglés; segundo, que aprendan a jugar al golf y se diviertan a través de diversas actividades asociando una experiencia positiva con el aprendizaje del idioma.

  El horario del Campamento de mañana es de 9h00 a 14h00, de lunes a viernesCada semana se compone de:  
     20 horas de inmersión en inglés  
     5 horas de clases de golf    
     Snack  

El horario del Day Camp es de 9h00 a 16h30, de lunes a viernes.  Cada semana se compone de:          Campamento de mañana
               Comida en inglés      
                Módulo optativo a elegir (de 15h00 a 16h30
): 
1) Drama Workshop: talleres en inglés en los que elaboran un proyecto relacionado con aspectos de la cultura inglesa el cual será presentado a los padres cada viernes por la tarde.
2) Teatro chino: talleres en chino en los que elaboran un proyecto relacionado con aspectos de la cultura china el cual será presentado a los padres cada viernes por la tarde.
3) Equitación: clases de equitación por profesor de Green Paddock.
4) Golf: clases de golf por profesor de Green Paddock.

Grupos y fechas

Los grupos se organizan en función de la edad y, según el nivel a partir de los 11 años. Los grupos son de máximo 10 alumnos y el mínimo es de 6.  La duración mínima del curso de inglés y golf es de 1 semana.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Aprender Inglés, campamentos de inglés para niños, Campamentos De Verano, Clases De Inglés, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, Escuela De Idiomas, Idioma inglés, Idiomas, Inmersión en inglés en verano,

Otros productos y servicios de Jump Idiomas

Juniors Summer Courses desde Jump Idiomas miniatura
06/07/2011

Juniors Summer Courses

Los jóvenes activan, de una forma dinámica y amena, sus conocimientos pasivos dando un impulso importante a sus destrezas orales (expresión y comprensión); por otro lado, un curso intensivo Juniors ayuda a perder el miedo y la vergüenza a hablar dada la composición de los grupos (6 como máximo), gracias al tipo de actividades que se realizan y a la intensidad del programa.


Mini-Camp Jump: Inglés y poni desde Jump Idiomas miniatura
06/06/2011

Mini-Camp Jump: Inglés y poni

Con un método comunicativo, interactivo y en inmersión, los niños van adquiriendo de manera PROGRESIVA y NATURAL vocabulario, estructuras y la pronunciación de la lengua inglesa. Mini-Camp Jump está lleno de actividades, emociones y diversión para iniciar a los peques al uso correcto del inglés con fines comunicativos desarrollando las 4 destrezas en un idioma.