Juniors Summer Courses

Juniors Summer Courses desde Jump Idiomas

Por: Jump Idiomas  06/07/2011
Palabras clave: Idiomas, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés

  CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS, CHINO Y FRANCÉS PARA JÓVENES

Edades

Este curso está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 17 años.

El programa

El programa intensivo de inglés, chino o francés pretende que los alumnos den un “SALTO” significativo en su nivel activo del idioma y se diviertan aprendiendo a través de diversas actividades que despiertan su interés. El programa ha sido diseñado teniendo en cuenta los requisitos para la obtención de los certificados oficiales de Cambridge con actividades orientadas a mejorar sus habilidades en las cuatro áreas clave de un idioma: expresión oral, comprensión oral, lectura y escritura.  Durante todas las actividades se habla exclusivamente la lengua elegida.

Cada semana, el programa se compone de: 

        Programa semi-intensivo:10 horas de inmersión
       
 
Programa intensivo: 20 horas de inmersión

Grupos y fechas

Los grupos se organizan en función del nivel a través de una prueba previa al inicio del curso y teniendo en cuenta la edad.  Los grupos son de máximo 6 alumnos y el mínimo es de 4.

La duración mínima del curso es de 1 semana.

Lugar

El programa Juniors Summer Courses se desarrolla en las instalaciones de Jump Idiomas, ubicadas en la Calle Nogal, 3 local 1 A, en Torrelodones –Pueblo (frente al OpenCor).

Horario

Entre las 9h30 y las 14h00, de lunes a viernes. 

 

Palabras clave: campamentos de inglés para niños, Campamentos De Verano, Clases De Francés, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, English Language Training, Escuela De Idiomas, Idioma inglés, Idiomas, Inmersión en inglés en verano,

Otros productos y servicios de Jump Idiomas

Mini-Camp Jump: Inglés y poni desde Jump Idiomas miniatura
06/06/2011

Mini-Camp Jump: Inglés y poni

Con un método comunicativo, interactivo y en inmersión, los niños van adquiriendo de manera PROGRESIVA y NATURAL vocabulario, estructuras y la pronunciación de la lengua inglesa. Mini-Camp Jump está lleno de actividades, emociones y diversión para iniciar a los peques al uso correcto del inglés con fines comunicativos desarrollando las 4 destrezas en un idioma.


06/06/2011

Camp Jump: Inglés y golf

Práctica del inglés en compañía de profesores nativos o bilingües durante un mínimo de 20 horas por semana para dar un impulso importante al inglés. Este curso intensivo en inmersión permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y mejorar de manera considerable las destrezas orales gracias a una metodología comunicativa adaptada a los niños y jóvenes en pequeños grupos (una media de 7 alumnos por grupo).