Colegio Internacional Pinosierra - Cursos de verano

Por: Colegio Internacional Pinosierra  20/07/2010
Palabras clave: colegios privados madrid, colegios con internado madrid, colegios con residencia madrid,

El Colegio Internacional Pinosierra imparte sus cursos de verano 2010. Los cursos de verano dieron comienzo el 1 de julio y tienen una duración de entre uno y dos meses con la posibilidad de realizarlos en régimen residencial.


El Colegio Internacional Pinosierra situado en Tres Cantos (Madrid), ha comenzado los cursos de verano que, como cada año, imparte en dos modalidades: el intensivo curso de refuerzo y recuperación y el lúdico vacaciones en el “cole”.

El Curso de Refuerzo y Recuperación, impartido en julio y agosto, está dirigido a aquellos alumnos que durante el año han tenido evaluaciones negativas. Durante el curso, los profesores de este colegio privado de Madrid atienden individualmente a cada alumno, teniendo en cuenta la situación personal de cada uno. Además se realiza un programa de motivación y repaso intensivo para los estudiantes que deseen presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad.

La modalidad Vacaciones en el “cole”, iniciada por el Colegio hace varios años se imparte únicamente durante el mes de julio. Está organizado a través de una nutrida serie de actividades lúdico-educativas: talleres, deportes, piscina, huerto escolar, etc. Así, mientras los niños aprenden, disfrutan a lo grande de sus vacaciones puesto que pueden hacer uso de las amplias instalaciones del colegio privado de Tres Cantos. Se dirige a niños de hasta 12 años.

En ambos casos, el Colegio Pinosierra ofrece la opción de asistir a los cursos en régimen residencial al disponer de las instalaciones adecuadas dentro del propio recinto, al ser uno de los mejores colegios con internado en Madrid. Gracias a ello, alumnos de toda España acuden cada año a estos interesantes cursos.

Más información y entrevistas: 91 804 02 12. 

Palabras clave: colegios con internado madrid, colegios con residencia madrid, colegios privados madrid, colegios privados tres cantos, mejores colegios madrid,

Ponte en contacto con Colegio Internacional Pinosierra

Correo electrónico

Imprimir ésta página