Caja ofimática de superficie de dos puertas

Por: CYMEM, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Cajas

   CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia la caja TM-8D de dos puertas, que permite la separación total entre los compartimentos de alimentación de fuerza y de conexionado de señales de voz / datos, previniendo riesgos laborales y logrando un mantenimiento separado.

La caja de dos puertas TM-8D contiene compartimentos aislados entre sí con puertas independientes, siendo aconsejable la utilización de la parte A para la alimentación de fuerza y la parte B para le conexionado de señales de datos.

La diferenciación entre las zonas de fuerza y voz + datos permite separar físicamente la instalación de energía de la de datos; hacer un mantenimiento selectivo (la empresa de mantenimiento de la red de energía no tiene por qué ser la misma que la mantiene la red informática); dotar de seguridad personal en la instalación, evitando accidentes; y delimitar las responsabilidades.

Esta caja de superficie con líneas redondeadas puede incorporar elementos de protección, disyuntores y placa PTM, así como su instalación totalmente pegada a las canaletas de conducción de cables.

La caja TM-8D de aluminio anodizado y pulido dota de mayor facilidad de cableado, disminuye el tiempo de instalación y el precio de montaje. También mejora la accesibilidad a la hora del mantenimiento, ya que dispone de dos tapas abatibles con bisagras.

Las cajas TM-3 y TM-6 de CYMEM también se encuentran disponibles con dos puertas para separar los compartimentos de alimentación de fuerza y conexionado de señales de datos.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página