Caja para instalaciones empotradas en pared

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Cajas

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, presenta su caja ofimática TM-23plus, que posee un diseño idóneo para conseguir la instalación empotrada en pared más sencilla y económica posible. Su misión principal es contener toda la conectividad necesaria (voz / datos y energía) en los modernos puestos de trabajo.

La caja TM-23plus dispone de un soporte sobre el que se instalan tres o cuatro módulos del programa de fabricación PTM, que es común a la serie TM plus y a la serie TM de aluminio. Estos módulos PTM se fijan al soporte mediante simple ‘clipaje’ directo, por su parte posterior, sin necesidad de tornillos ni herramientas. Por lo tanto, también pueden desmontarse fácilmente.

La cubeta de empotrar, que tiene una profundidad de sólo 43 milímetros, permite su disposición en tabiques de poco espesor e incorpora guías para la colocación de tabiques metálicos que aíslan las zonas de energía y de voz y datos.

La caja TM-23plus posee un marco embellecedor que, destinado a cubrir las posibles imperfecciones resultantes de la instalación de la cubeta, se fabrica en tres colores diferentes (blanco RAL 9003, rojo y azul) para adaptarse a distintos entornos de decoración.

El soporte de placas de conectores puede fijarse sobre la cubeta en dos posiciones, girándola 180°, lo que proporciona dos alturas diferentes de la cámara de conexionado. Para facilitar el montaje, ambas piezas disponen de marcas en sus laterales (un círculo y un cuadrado).

La cubeta de color gris oscuro RAL 7015 posee ocho entradas para tubos portadores de cables, con anillos para colocar las correspondientes bridas de fijación. Además, en el fondo de la cubeta hay cuatro rectángulos seleccionables para el acceso de cables por esta vía.

La caja TM-23plus, al igual que el resto de productos de CYMEM, es de diseño propio, está amparada por patentes internacionales y se fabrica de acuerdo a las normas de calidad más exigentes (Marcado CE).

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página