Cajas de conexión con salida lateral

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Cajas

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia sus cajas con salida lateral TM-SL, que proporcionan una solución muy práctica y económica al instalador y al usuario final, pudiendo combinar tomas de energía con tomas de voz y datos en un formato compacto.

La principal característica de las cajas TM-SL es la disposición de las conexiones en los laterales de la propia caja, evitando así que los cables sobresalgan por la parte frontal y previniendo tropezar con los cables conexionados.

Las cajas con salida lateral, que han sido desarrolladas para pequeños espacios y puestos de trabajo sencillos, también destacan por su fácil instalación y mantenimiento, ya que presentan taladros pretroquelados para facilitar la entrada del cableado.

Gracias a su diseño innovador, estas cajas se pueden instalar sobre pared e incluso directamente a la mesa del usuario. Además, se suministran con un separador metálico para aislar los diferentes tipos de instalación (tomas de energía y voz / datos).

Cada modelo permite la incorporación de elementos de protección, como disyuntores, magnetotérmicos y protectores contra sobretensiones transitorias, y admite cualquier placa de 1/2 y un módulo del catálogo de la compañía.

Las cajas TM-SL, disponibles en color crema y blanco, están fabricadas con plásticos de gran calidad (libres de halógenos y con tratamiento contra rayos ultravioletas) que cumplen con toda la normativa vigente de seguridad. El acabado es texturizado para disimular posibles arañazos por el uso.

Todos los productos de CYMEM, que son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página