Cajas de conexión empotrables

Por: CYMEM, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Cajas

   CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, ofrece su gama de cajas de conexión empotradas TM-3 en aluminio, que se convierte en una solución muy estética para instalación en muros, mamparas y tabiques móviles.

Gracias a su cuidado diseño, las cajas ofimáticas TM-3 quedan ‘a haces’ con la pared, mientras que su concepción modular permite incluir diferentes configuraciones en función de las necesidades del cliente.

Estas cajas con gran número de accesorios se montan sobre contenedores también de aluminio que disponen de troqueles de fácil rotura en todas las caras para facilitar la entrada de los cables desde cualquier dirección. El frontal abatible aumenta la comodidad, tanto para el usuario como para las labores de instalación y mantenimiento.

Las placas modulares que se emplean en las cajas TM-3 soportan diversos tipos de conectores, protecciones y otros elementos, y están inyectadas en termoplásticos de color blanco o crema autoextinguibles clase V.0, según la norma UL94. Los termoplásticos utilizados llevan un tratamiento contra rayos ultravioleta, lo que impide el cambio de tonalidad con el paso del tiempo.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página