Cajas de seguridad con tapa de aluminio lacado

Por: CYMEM, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Cajas

   CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia su caja TM-9, que protege al usuario final sin descuidar la seguridad de los equipos cada vez más sofisticados y frágiles en redes de voz y datos.

El modelo TM-9, que ha sido diseñado para instalaciones que precisen seguridad, incorpora una tapa de aluminio lacado que permite al gestor de red controlar las conexiones y dificulta el acceso a las conexiones y a las tomas de energía a personas ajenas, especialmente niños.

La caja TM-9 también dispone de una puerta abatible, que cubre todas las conexiones sin interrumpir el paso de los cables, y permite la incorporación de elementos de protección, disyuntores y placas PTM. La tapa puede fijarse con un clip a presión, mediante cerradura de cuadrillo o bombín.

De esta forma, las cajas se pueden integrar perfectamente en el entorno de la decoración de oficinas, ya que ocultan el laberinto de cables que se encuentran en su interior, ofreciendo un aspecto de limpieza y orden en la instalación.

Como en el resto de modelos de la gama TM, CYMEM utiliza materiales de primera calidad como el aluminio y plásticos de última generación que cumplen toda la normativa de seguridad vigente. Las paredes laterales están fabricadas con plásticos auto extinguibles clase V.0, según las normas UL 94, libres de halógenos y con un tratamiento contra los rayos ultravioletas.

La instalación de la caja TM-9 se realiza empotrada en pared, mampara o tabaquería de cartón yeso tipo PLADUR, siendo posible en algunos casos su utilización en instalaciones de superficie con un contenedor especial.

Por lo tanto, las cajas TM-9 de color gris claro (RAL 7035) dotan de mayor facilidad en el cableado y disminuyen el tiempo de instalación y el precio de montaje.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página