Cajas de suelo con capacidad para diez módulos

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Cajas, Suelo

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia sus cajas de suelo TM-10 GC que proporcionan una solución óptima para cualquier tipo de instalación en edificios de oficinas gracias a su robustez, fiabilidad y sencillez de montaje.

Los modelos TM-10 GC se pueden equipar con hasta diez módulos de 2 UC para facilitar los recursos necesarios para cualquier tipo de actualización o modificación de los edificios y superar la complejidad de estas instalaciones.

Las unidades TM-10 GC poseen una estructura metálica que dota de gran resistencia. La tapa está equipada con unos anclajes que permiten mantenerla abierta para trabajar cómodamente con ambas manos y, además, cambiar el sentido de apertura.

Las nuevas cajas de suelo están especialmente diseñadas para facilitar al instalador y al operario de mantenimiento la manipulación o sustitución de placas averiadas, mediante un ingenioso dispositivo de extracción, sin necesidad de desmontar completamente la caja, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Adaptables a suelo técnico y pavimento, también se caracterizan por una salida de cables basculante, cerramiento completo de la tapa y fijación para cualquier ancho de suelo técnico mediante pestaña autorregulable.

Las cajas TM-10 GC, que se presentan en color gris oscuro RAL 7015, están fabricadas con chapa galvanizada y plásticos libres de halógenos, muy resistentes a cambios de temperatura, corrosión y sobrecargas.

Estas nuevas cajas de suelo permiten la incorporación de elementos de protección, disyuntores y placa PTM 481650. Además, se encuentran disponibles modelos con separador entre las zonas de fuerza y voz + datos.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas, Suelo

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página