Cajas de superficie de bajo perfil

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Cajas

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia sus cajas de superficie TM-22plus, que ofrecen una solución muy eficaz y económica para la conectividad de puesto de trabajo en redes de voz, datos y energía.

La modularidad de la caja y la diversidad de placas hacen que pueda equiparse con una amplia variedad de conectores, incluso mediante la utilización de un marco adaptador, y admite mecanismos con formatos normalizados de 45 x 45 mm.

Las cajas desuperficie TM-22plus disponen de todos los accesorios necesarios para su instalación y no precisan de complementos que encarecen el producto y dificultan el montaje. Además, todos los bordes y aristas están preparados para que no dañen a los usuarios, mientras que los materiales termoplásticos utilizados son ignífugos y de baja toxicidad.

Esta familia de cajas se comercializa con una capacidad de tres o cuatro módulos, y con unas dimensiones de 222 mm de largo, 172 mm de ancho y una profundidad de sólo 50 mm.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página