Cajas miniatura de superficie para instalaciones con problemas de espacio

Por: CYMEM, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Cajas

   CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia su serie TI de cajas miniatura de superficie que, compuesta por un conjunto de placas de tamaño reducido que permiten solucionar problemas de espacio en las instalaciones, ofrecen un puesto de trabajo completo al usuario final (energía y voz / datos).

Las placas, que combinan tomas de energía normalizadas de 45 x 45 mm, voz, datos, TV y CCTV, se pueden instalar sobre cajas empotradas en pared, mamparas o en paredes de cartón yeso tipo PLADUR. También se encuentra disponible una base para instalaciones de superficie.

La gran reducción de costes en los materiales, así como su fácil instalación y mantenimiento, hacen que estas cajas miniatura sean la solución ideal para hospitales, hoteles, oficinas y viviendas.

Las cajas de superficie TI, que miden 110 x 72 x 5 mm, están fabricadas con plásticos auto extinguibles clase V.0., según norma UL 94, libres de halógenos con tratamiento contra rayos ultravioleta. Además, el cliente puede elegir entre color crema RAL 1013 o blanco RAL 9003.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página