Cajas ofimáticas de superficie

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Cajas

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y la fabricación de componentes y equipos de telecomunicación, informática y electrónica, anuncia sus cajas de superficie TM-7, que son la solución ideal para instalaciones perimetrales sobre canaleta y para aquellos instaladores que precisan rentabilizar su tiempo y esfuerzo, ya que disponen de accesibilidad total, facilitando las tareas de instalación y mantenimiento.

Las cajas han sido fabricadas en aluminio anodinado y plásticos de gran calidad (libres de halógenos y con tratamiento contra los rayos ultravioletas) que cumplen con toda la normativa de seguridad vigente. Además, los laterales de plástico poseen rebajes que facilitan la perforación para la entrada de cables a la propia caja.

La gama TM-7 disponen en su fondo de pequeños raíles que permiten atornillar regletas y circuitos impresos, mientras que la tapa abatible con bisagras de nylon simplifica los procesos de instalación y mantenimiento.

Las cajas TM-7, que se presentan en colores de plástico crema RAL 1013 y blanco RAL 9003, posibilitan la incorporación de elementos de protección como magnetotérmicos, disyuntores y protectores contra sobretensiones transitorias. Por lo tanto, con esta versatilidad de accesorios, se consigue crear una alternativa excepcional en instalaciones de superficie.

Gracias a su diseño y características, los modelos TM-7 dotan de una excelente relación calidad / precio en el mercado, combinando prestaciones de productos superiores con un coste muy ajustado.

Todos los productos de CYMEM, que son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Cajas

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página