CYMEM presenta su nuevo catálogo “Soluciones de Telecomunicación”

Por: CYMEM, S.A.  13/11/2008
Palabras clave: Catálogo, Cajas, Telefonia

   CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, ha publicado su nuevo catálogo “Soluciones de Telecomunicación”, en el que aparece detallada su amplia gama de productos y soluciones.

El nuevo catálogo de 136 páginas a color ofrece información minuciosa de las cajas ofimáticas TM en sus múltiples versiones (de superficie, empotrar, mesa y suelo), así como de columnas y placas para muy diversas aplicaciones, como es el caso de la placa PTM con protección de fuerza 220 V.

“Soluciones de Telecomunicación” también incluye apartados de armarios rack de 19”, materiales de instalación, soluciones de fibra óptica, protecciones eléctricas y cajas para telefonía y líneas de datos.

Entre las novedades que aparecen en este catálogo, destacan un toldo de protección para trabajos en armarios de intemperie, unas escaleras plegables para vehículos de servicio técnico y un convertidor DC/DC para vehículos.

Además de la versión en papel, existe la posibilidad de descargarse el catálogo en formato PDF desde la página web de CYMEM (www.cymem.es).

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Armario, Cajas, Catálogo, Electrica, Proteccion, Telefonia

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página