Protección contra sobretensiones transitorias

Protección contra sobretensiones transitorias desde CYMEM, S.A.

Por: CYMEM, S.A.  12/11/2008
Palabras clave: Proteccion, Electrica

Beneficiándose de la dilatada experiencia de CYMEM, los módulos Provol PST monofásicos y trifásicos ofrecen dos grandes cualidades: calidad y precio, para evitar los daños ocasionados por las sobretensiones transitorias.

Las unidades Provol PST dotan de protección de clase 1 y 2, en modo común y diferencial ante sobretensiones entre los tres conductores (Fase-Tierra, Neutro-Tierra y Fase-Neutro) en un solo módulo estándar de 17 mm de ancho.

Cada protector dispone de grandes varistores y un descargador de gas (para evitar las corrientes de fuga típicas de los varistores). Todo el conjunto de “sacrificio” está dentro de un cartucho desconectable para cambiarlo sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico. La tensión nominal Up es de 1,2 kV e intensidad máxima Imax de 30 kA para ondas de tipo 8/20.

Con la solución Provol (PSP contra sobretensiones permanentes y PST contra sobretensiones transitorias) para carril DIN, CYMEM completa su oferta de productos de seguridad, que incluye protecciones tipo III para aparatos sensibles (ordenadores, televisores y equipos de sonido, electromedicina o medición), soluciones para regletas de telecomunicaciones (V.1200 y QDF) y protecciones para líneas telefónicas, RDSI, ADSL, RS232/485 y combinadas de 230 V y telecomunicaciones.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Palabras clave: Electrica, Proteccion

Ponte en contacto con CYMEM, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página