Intermec amplía su oferta OEM con dos nuevos escáneres bidimensionales

Por: Intermec Technologies,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Informática, Etiquetas, Maquinaria para envase y embalaje

El primer motor diseñado por es el EA21 para códigos de 1D y 2D y un diseño muy compacto. Puede trabajar en entornos hostiles en cuanto a temperatura y polvo y resiste golpes, caídas y vibraciones. Su velocidad de lectura en modo 2D es de 30 imágenes por segundo y permite asimismo la lectura omnidireccional en cualquier entorno lumínico. 

Dotado del software eMDI (enhanced mobile document imaging), el EA21 permite la captura de imágenes de documentos de hasta formato A4, ampliando el margen de captura con ángulos de hasta 35º y 10º de rotación. Este programa optimiza la calidad de la imagen, que se almacena en formato TIFF, con excelentes ratios de compresión, y manejable por todas las soluciones de gestión documental. Cuenta además con un nuevo puntero de encuadre, que facilita la captura del código de barras o del documento, funciona bajo la totalidad de condiciones de iluminación, con una gran velocidad de decodificación. 

 

El segundo motor es el EA20X, el primer lector bidimensional que combina la tecnología imager 2D con las prestaciones de alcance de un lector lineal ya que puede leer en un rango de hasta 1,25 m lo que supone un 40% más que otros lectores 2D del mercado. Diseñado para batir todas las marcas de productividad en capturas intensivas (hasta 60 lecturas por segundo en modo 2D y 200 lecturas/segundo en modo 1D), este nuevo escáner captura igualmente imágenes con una excelente resolución, abriendo la puerta a nuevas aplicaciones donde la limitación del rango de lectura ha dejado de ser un obstáculo. 

Palabras clave: Etiquetas, Gestión computerizada de paletización, Informática, Maquinaria para envase y embalaje, Maquinaria Para Impresión, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Máquinas para codificación de envase y embalaje, Máquinas para marcaje de envase y embalaje, Servicios de almacenaje, Verificadores De Código De Barras

Ponte en contacto con Intermec Technologies,S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página