Intermec incorpora a Jim McDonnell como Vicepresidente de Ventas a nivel mundial

Por: Intermec Technologies,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Actividades logísticas en empresas

Así, entre 2002 y 2004, McDonnell fue vicepresidente de Marketing y Ventas de sistemas personales en HP, quedando bajo su mando el marketing a nivel mundial de ordenadores personales, terminales inteligentes, sistemas móviles y el área de ocio digital. Antes de entrar en HP y durante seis años, McDonnell  trabajó en General Electric en áreas de marketing y ventas. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Jim para liderar nuestra organización de ventas a nivel mundial. Su gran experiencia a la hora de construir organizaciones comerciales, crear estrategias ganadoras y trabajar con partners de canal  contribuirá de forma significativa al crecimiento de la compañía”, ha comentado Patrick Byrne, presidente de

McDonnell aportará a Intermec su experiencia en ventas, marketing, política de canal y gestión empresarial. En su nuevo puesto Jim McDonnell jugará un importante papel a la hora de definir y ejecutar la estrategia de ventas y será responsable de las políticas de canal, cuentas estratégicas y alianzas tecnológicas. 

Por su parte, Jim McDonnell ha manifestado “Me ilusiona unirme a Pat Byrne, al equipo de Intermec y contribuir al éxito de la compañía. La tecnología innovadora de Intermec, su bagaje en soluciones de negocio, su sólida base de clientes y las nuevas oportunidades proporcionan unos excelentes cimientos sobre los que la compañía debe basar su innovación y crecer de forma robusta”.  

Palabras clave: Actividades logísticas en empresas

Ponte en contacto con Intermec Technologies,S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página