Intermec integra en sus terminales una aplicación avanzada de gestión documental

Por: Intermec Technologies,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Actividades logísticas en empresas

Entre las características que incorpora el eMDI, destaca que  puede emplearse en lugar de escáneres planos y servicios externos de captura de imágenes a fin de reducir los costes de gestión de documentos, agilizar las operaciones en la oficina y mejorar el flujo de caja y la capacidad de respuesta ante las exigencias de los clientes. 

Las empresas de transporte necesitan los albaranes para facturar sus servicios, por lo que cualquier retraso en la entrega de los documentos desde el punto de entrega hasta el departamento de administración ralentiza el proceso de facturación y afecta a las cuentas a cobrar. eMDI de Intermec permite convertir los documentos en imágenes, que a su vez pueden transmitirse por medios electrónicos para acelerar el proceso de facturación y aumentar el flujo de caja. El servicio de atención al cliente y otros departamentos se benefician del acceso en tiempo real a las imágenes de los documentos, que se pueden utilizar, por ejemplo, para responder a consultas de clientes y actualizar registros, con un considerable ahorro de costes. 

Mediante una sencilla técnica de apuntar y capturar, la tecnología eMDI permite que los trabajadores móviles digitalicen los documentos y reduzcan la variación en la calidad de imagen que se produce entre distintos usuarios. Para realizar la captura, el trabajador se guía por un puntero y un marco láser proyectado que identifica claramente los límites del documento que quiere capturar. Esto evita el inconveniente de ajustar el documento mirando la pantalla. 

Destacar, por último que la tecnología eMDI utiliza el lector de imagen EA21 de Intermec e incluye funciones de retoque de imágenes post-lectura, como corrección del brillo, eliminación del efecto trapezoidal (perspectiva) y mejora de la nitidez, para preparar la imagen a fin de introducirla en el sistema de gestión de documentos. Se puede utilizar la aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para leer los documentos escaneados. Todos estos extras no se encuentran en una cámara digital. "Además, se integra con suma facilidad en los sistemas habituales de gestión de documentos", asegura . 

Palabras clave: Actividades logísticas en empresas

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