La guía Michelin publica nuevas ediciones 2010 de los Países Bajos, Italia y Suiza

Por: Michelin España Portugal  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Neumáticos Nuevos, NEUMATICOS CAMION

La guía Michelin Italia 2010 recoge una extensa selección de restaurantes, en la que destaca la presencia de jóvenes talentos de la gastronomía. La nueva edición cuenta con un nuevo restaurante con tres estrellas (Da Vittorio, en Brusaporto), lo que supone seis establecimientos con tres estrellas, mientras que hay 37 establecimientos con dos estrellas, de los cuales siete son nuevos, y 229 restaurantes cuentan con una estrella (de ellos, 24 son nuevos). En total, La guía Michelin Italia 2010 ofrece una selección de 6.306 establecimientos en todas las categorías de confort y precio, de los que 3.914 son hoteles, 394 pertenecen a otras formas de alojamiento (agroturismo y B&B) y 2.392 son restaurantes.

la guía Michelin Nederland 2010 propone tantos restaurantes con estrella como Bib Gourmand. La nueva edición recoge un nuevo restaurante con dos estrellas (Boreas en la localidad de Heeze) y 11 nuevos con una estrella. En cuanto a restaurantes Bib Gourmand, la guía dedicada a los Países Bajos recoge 93 establecimientos dentro de esta categoría, de los cuales 17 son nuevos. La selección de los Países Bajos propone un total de 1.216 establecimientos: 561 hoteles y 655 restaurantes.

La guía Michelin Suisse 2010 incluye un nuevo establecimiento con dos estrellas, el restaurante Anne-Sophie Pic, en Lausanne, y ocho nuevos restaurantes reciben su primera estrella. En total, la edición que se acaba de publicar cuenta con dos restaurantes con tres estrellas, trece restaurantes con dos estrellas y 69 restaurantes con una estrella. Asimismo, 13 restaurantes han obtenido por primera vez la clasificación Bib Gourmand, lo que supone un total de 72 establecimientos en esta categoría, que proponen una comida completa con una excelente relación calidad/precio (por menos de 60 francos suizos). La selección de La guía Michelin Suisse 2010 propone 1.562 establecimientos, de ellos 867 son hoteles y 695 son restaurantes. Una selección muy diversa que abarca establecimientos de todas las categorías de confort y precio.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, NEUMATICOS CAMION, Neumáticos Nuevos

Ponte en contacto con Michelin España Portugal

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página