Michelin homenajea a Carlos Sainz

Por: Michelin España Portugal  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Neumáticos Nuevos

El piloto español Carlos Sainz, junto a su copiloto Lucas Cruz, logró el pasado mes de enero su primera victoria en el rally más prestigioso del mundo, equipando en su VW Race Touareg los neumáticos BFGoodrich All-Terrain+.

El pasado viernes, Michelin quiso homenajear a Carlos Sainz por su último triunfo. La ceremonia, celebrada en tono informal durante una comida en el Casino de Madrid, contó también con la presencia del presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y del representante del piloto, Juan Carlos Lacalle, junto a un nutrido grupo de medios de comunicación.

Durante la comida, Felix Sanchidrian, director de comunicación del Grupo Michelin en España, entrego a Sainz una placa conmemorativa y un reloj de serie limitada como reconocimiento de Michelin por su larga y exitosa relación deportiva.

Carlos Sainz destacó en su intervención los muchos kilómetros que ha recorrido calzando neumáticos Michelin, desde sus comienzos en los campeonatos nacionales de rallyes, su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), y finalmente la victoria en el Dakar, en este caso con la marca BFGoodrich.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Neumáticos Nuevos

Ponte en contacto con Michelin España Portugal

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página