Gigaset presenta su disco duro multimedia con sintonizador TDT en alta definición: Siemens Gigaset HD790T

Por: Telecomunicacion Electronica y Conmutacion .  21/06/2010

Gigaset utiliza toda su experiencia en el mundo de la Televisión Digital Terrestre para lanzar al mercado el Siemens Gigaset HD790T, su disco duro multimedia que no solo almacena contenidos digitales, sino que también es capaz de grabarlos y reproducirlos. Así podrás disfrutar de tu música preferida, tu película favorita o de tus mejores fotos con un solo equipo. Es el regalo perfecto para esta Navidad.

 

Un elemento diferenciador de este disco duro de Gigaset es que cuenta con sintonizador TDT en alta definición, lo que le convierte en un equipo válido para el momento en que, en un futuro, los canales de televisión comiencen a emitir en alta definición en TDT. 

 

El Siemens Gigaset HD790T tiene una capacidad de 1 Terabyte (Tb) y cuenta con dos puertos USB para la reproducción de los contenidos multimedia. Su resolución de vídeo es de hasta 1080p, Full HD en reproducción. Además, es compatible con prácticamente todos los formatos de reproducción de vídeo, audio e imagen.

 

El Siemens Gigaset HD790T permite la grabación tanto de TDT en formato TS como de una fuente externa en formato MPEG-2, y soporta prácticamente todos los formatos de subtítulos.  Dispone también de puerto Ethernet y ofrece la posibilidad de añadirle Wifi con un adaptador USB.  Su gran variedad de conexiones de entrada y salida favorecen el intercambio de contenidos y la reproducción en diferentes dispositivos (TV, equipos Hi-Fi…). 


Ponte en contacto con Telecomunicacion Electronica y Conmutacion .

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página