Aire Acondicionado Panasonic Ethérea Econavi, 1x1, 2x1, 3x1, 4x1, Venta e instalación

Por: ARELIA  17/04/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado, Calefacción, Climatización

Panasonic ETHEREA Econavi de pared  Inverter Plateado o Blanco; Diseño blanco muy exclusivo. Nueva generación de sistema de purificación de aire E-ion y sensor Patrol 24h. Enfriamiento Mild Dry: evita un rápido descenso en la humedad de la estancia. Súper silencioso! Tan sólo 20dB, equivalente al sonido nocturno del campo Flujo de aire más potente para alcanzar la temperatura deseada con mayor rapidez.

Panasonic Ethérea Econavi existe en múltiples combinaciones: 1x1, 2x1, 3x1 y 4x1 con garantía de 5 años en el compresor de la condensadora.

Panasonic presenta la nueva generación de unidades Panasonic Etherea que proporcionan un ahorro energético excepcional gracias al nuevo sistema ECONAVI, que detecta las zonas de una sala en las que hay presencia humana y sus niveles de actividad y ajusta adecuadamente la temperatura y la dirección del flujo de aire para incrementar el confort y el ahorro. Esta característica proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calor y de hasta el 30% en modo de refrigeración.
Esta nueva función inteligente y ecológica, que funciona mediante un sensor automático, permite al consumidor reducir su gasto energético y contribuir al respeto con el medio ambiente
ECONAVI ahorra energía minimizando el consumo; El concepto ECONAVI de Panasonic ahorra energía minimizando el consumo mediante la tecnología de su doble sensor que optimiza el funcionamiento del climatizador de acuerdo con las condiciones de la sala. Empleando estas tecnologías de detección, el sistema identifica dónde se desperdicia la energía y se ajusta el equipo automáticamente consiguiendo el mayor rendimiento del climatizador.
En los sistemas de climatización convencionales, la operación siempre es la misma independientemente del número de personas presentes en la sala y sin tener en cuenta si dichas personas están realizando algún tipo de actividad o, simplemente, están relajándose. Esto conduce a un gasto innecesario de energía.

Tecnología del sensor: detección de alta precisión
La tecnología del sensor Panasonic Ethérea ECONAVI utiliza factores como la velocidad, frecuencia y temperatura de los objetos para determinar si se trata de una persona o de otro objeto.
Todos los cuerpos emiten rayos infrarrojos que, aunque son invisibles, pueden ser detectados en forma de calor por el sensor ECONAVI si se encuentran en la zona de detección. Cuando un objeto se mueve dentro de esta zona, ECONAVI no sólo compara la temperatura del objeto con la temperatura de la sala con el fin de determinar si se trata de una persona o no, sino que además calcula los niveles de actividad basándose en su movimiento.
El sensor dual ECONAVI de Panasonic cubre un área más amplia con el fin de mejorar su función de detección de área. La sala completa es dividida en tres zonas de detección y los LEDs presentes en la unidad indican la posición de la actividad humana detectada por ECONAVI.
Ajustes de ahorro energético

En resumen, el climatizador Panasonic ajusta automáticamente la salida con el fin de evitar el gasto de energía innecesario. Si la gente está situada únicamente en una parte de la sala, el equipo ajusta la orientación del flujo de aire. En caso de alta actividad, automáticamente ajusta la temperatura. Y, finalmente, si el equipo determina que no hay nadie en la sala, se reajusta con el fin de ahorrar energía.

La marca de aire acondicionado apuesta por un aire más sano, limpio y saludable con el lanzamiento de su nueva gama Panasonic Etherea, combinando inteligencia y elegancia.

Los nuevos equipos de climatización de la gama Etherea destacan por su diseño innovador y sus líneas refinadas. Se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración y añaden armonía a cualquier interior.        
      
Panasonic ha desarrollado su nueva gama, mejorada y más eficiente respecto a la de 2009. Gracias a su tecnología única e innovadora se garantiza un aire limpio y saludable, adaptando además su funcionamiento en tiempo real dependiendo de los niveles de actividad en la sala.

Con los nuevos aparatos de aire Etherea, podrás aportar un toque de elegancia a cualquier ambiente de tu hogar, porque la marca ha cuidado cada detalle. El ahorro de energía de estos modelos persigue garantizar el máximo confort y el mínimo consumo.

Gracias al sensor Eco Patrol, ya no será necesario acordarse de encender o apagar el equipo de climatización Etherea, ni de aumentar o disminuir la temperatura. Será el propio aparato el que evaluará la presencia y el nivel de actividad humana en la habitación y ajustará su temperatura de forma automática en función de estos parámetros.

Combinando el sensor Eco Patrol con la tecnología Inverter, que permite que el aire acondicionado funcione de manera continua mientras regula la temperatura, se alcanza hasta un 71% de ahorro en calefacción y un 60% en modo de refrigeración en comparación con un equipo estándar.

El sensor, además, garantiza un aire sano las 24 horas del día, tanto cuando el equipo esté encendido, como cuando éste está apagado. La función de purificación se activa cuando detecta impurezas liberando 3 billones de e-iones para capturar partículas en el aire.
 
Pero esto no es todo, la nueva familia Etherea dispone de un sistema novedoso que evita los descensos bruscos del nivel de humedad en la habitación, y mejora la comodidad – particularmente al dormir con el aire acondicionado en funcionamiento.

Son más eficaces y eficientes, incluso con temperaturas exteriores extremas, ya que utilizan la mitad de energía, gracias a la tecnología Inverter de Panasonic.

Cabe destacar, por último, la amplia variedad de potencias que pone a disposición del consumidor la gama Panasonic Etherea, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de todos. Todas las unidades interiores se pueden conectar a una exterior multisplit y pueden combinarse dependiendo de los requerimientos necesarios para cada habitación, por lo que es posible crear un sistema de aire acondicionado totalmente a medida.

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, ahorro de electricidad en hoteles, Ahorro De Energia, Ahorro De Energía, ahorro de energía en aire acondicionado, ahorro de energía en hoteles, ahorro electricidad, ahorro energético alicante, ahorro energético benidorm, ahorro energetico Cádiz, ahorro energético granada, ahorro energético Málaga, ahorro energético Mallorca, ahorro energético valencia, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Daikin, Aire Acondicionado Fujitsu, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado mitsubishi, Aire Acondicionado Mitsubishi Electric, aire acondicionado no inverter general, Aire Acondicionado Panasonic, aire acondicionado split, Aire Acondicionado Y Ventilación, Aire Acondicionado-Climatización, Aire Acondicionado-Climatización-Ventilación, Aires Acondicionados, Calderas De Biomasa, Calefaccion, Calefacción, calefaccion y calefacción, Climatizacion, Climatización, climatización madrid, control del consumo del aire acondicionado, Energias Renovables, Equipos De Aire Acondicionado, Estufas De Biomasa, Estufas De Leña, Estufas De Pellets, farho, oferta aire acondicionado madrid, Pellets, reducción consumo aire acondicionado, tienda de aire acondicionado, Venta De Aire Acondicionado,

Otros productos y servicios de ARELIA

Oferta Aire Acondicionado Mitsubishi Electric y Daikin, rompemos los precios desde ARELIA miniatura
14/06/2011

Oferta Aire Acondicionado Mitsubishi Electric y Daikin, rompemos los precios

Empresa instaladora de aire acondicionado


09/06/2011

Ahorro de energía eléctrica en Barcelona (Hoteles y Complejos Turísticos)

ahorro de energía eléctrica en Barcelona


06/06/2011

Aire Acondicionado Madrid, Suministro e instalación.

Aire Acondicionado y calefacción en Madrid


05/06/2011

Calefactores de infrarrojos para terrazas, en exteriores, (amplia variedad)

Importador y distribuidor de calefacción por infrarrojos para terrazas; potencias variables, con sensor de presencia para evitar que la calefacción




05/06/2011

Ahorro energético en Málaga, reducción consumo aire ac. en apartamentos y hoteles

ahorro energético en mallorca, alicante, cádiz en el aire acondicionado


05/06/2011

Ahorro energético en Mallorca, reducción consumo aire ac. en apartamentos y hoteles

ahorro energético en Mallorca para alquileres vacacionales


03/06/2011

Ahorro energético en Hoteles en el aire acondicionado y calefacción

Ahorro de energía eléctrica en hoteles, reduciendo el despilfarro practicado con el aire acondicionado


Oferta Aire Acondicionado Madrid: Daikin, Panasonic, Fujitsu, Mitsubishi desde ARELIA miniatura
27/05/2011

Oferta Aire Acondicionado Madrid: Daikin, Panasonic, Fujitsu, Mitsubishi

Oferta aire acondicionado Madrid: Daikin, Mitsubishi electric, Panasonic, Fujitsu


17/04/2011

Consolas de Pared de aire acondicionado con monedero: bungalows, casas móviles, aptos costa

Consolas de aire acondicionado con limitador de consumo: control del gasto de energía


Oferta Aire Acondicionado HAIER, consola de pared (Opción a Limitador de consumo) desde ARELIA miniatura
17/04/2011

Oferta Aire Acondicionado HAIER, consola de pared (Opción a Limitador de consumo)

Consolas de pared HAIER con gas R410A, bomba de calor y clasificación energética. Ideal para apartamentos de alquiler, hoteles y


17/04/2011

Eliturbo Destratificador, ahorro energía

ELITURBO DESTRATIFICADOR


Oferta Radiadores Farho Xana Plus, envío a domicilio desde ARELIA miniatura
17/04/2011

Oferta Radiadores Farho Xana Plus, envío a domicilio

Farho pone a su disposición una completa gama de emisores térmicos de bajo consumo. Los emisores térmicos FARHO son el