Reformas y Obras

Por: Reformaprofesional.com  28/09/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Albañileria

 

Deja tus reformas y obras en manos de verdaderos profesionales y tendrás todas las garantías para un trabajo bien hecho. Grupo IEC es un equipo joven de personal altamente cualificado en todos los oficios que trabajamos, con amplia experiencia en los sectores de las obras,mantenimientos y reparaciones, capaz de atenderle eficazmente.

Además ponemos a su disposición una serie de garantías que le darán mayor confianza a la hora de contratar cualquier tipo de obras o reformas. Intentamos igualar y incluso mejorar las otras ofertas, presupuestos, previos que tienen nuestros solicitantes siempre en las mismas condiciones, cantidades y calidades que ofrece la competencia.

Con nuestro servicio de reformas integrales, reformar su casa, vivienda o local será tan sencillo y transparente para usted que no tendá más remedio que recomendarnos. Reformar casas es nuestra profesión y reformar su casa es nuestro común deseo.

Cuando realizamos reformas integrales siempre prevemos los posibles inconvenientes que pueden surgir a la hora de emprender las obras. Para nosotros es fundamental la satisfacción del cliente y que la casa, vivienda o local quede a su gusto. Combinando sus necesidades y preferencias junto con nuestro consejo y experiencia el reformar su casa será un éxito seguro.

Trabajando con nosotros usted disfrutará de las siguentes garantías:

Presupuesto desglosado de la reforma

Le ofrecemos un presupuesto desglosado ya que así le resultará muy fácil comparar. Es una buena práctica el que usted calcule detenidamente el coste de la reforma y deje un margen de un 15% sobre el total para posibles problemas o necesidades que le puedan surgir. Según avanza la reforma de su casa puede querer realizar pequeñas actuaciones que mejoran la idea inicial que tenía.

No se conforme con un presupuesto único, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor relación calidad precio. Solicite, totalmente gratis y sin compromiso, para reformar su casa en Madrid.

las dudas empiezan, reformar una casa no es empresa fácil: ¿Con materiales, o sin materiales? Vd. puede elegir cualquiera de las dos, sin embargo, permítanos aconsejarle la primera opción: cuando el cliente decide comprar los materiales para reformar casa, la obra se suele atrasar y no se obtienen ventajas económicas. Tenga en cuenta que una empresa de reformas adquiere los materiales de construcción a precio de mayorista.

Trate de elegir por ejemplo temas puntuales y específicos: los sanitarios, el gres, la grifería o el parquet, pero mejor permita que la empresa se ocupe de suministrar todo lo necesario y que no lo llamen al trabajo o a su casa para decirle “la grifería vino sin el manguito macho-hembra de ½”.”..y Ud. se pregunte: ¿qué será todo esto? y ¿para que me metí en este fregado? ...

Desde que se inicia la obra, pondremos a un profesional de nuestra empresa para que sea su contacto permanente ante cualquier necesidad o aclaración. Su misión será la de coordinar adecuadamente a todos nuestros profesionales y avisarle con anticipación de cuantas cuestiones le puedan interesar sobre el desarrollo de la reforma de su casa.

Ante cualquier inquietud o aclaración diríjase a él (nunca a los operarios), ya que será esta persona la encargada de coordinar adecuadamente el desempeño de las funciones de cada profesional que trabaja en la obra según sus necesidades.

Para asegurar el buen trato con el cliente y no perder el tiempo, concertamos una visita (máximo dos) semanal/es programada a la reforma de su vivienda, casa o donde quiera que se acometan los trabajos. En dichas visitas se opinará sobre las diversas tareas y tiempos pendientes para la finalizar las obras. En estas visitas también se eligen las cosas que faltan, colores, los adicionales surgidos y todo lo que se crea conveniente

Para reformar casa con éxito, hay que tener claro que no se gana absolutamente nada con un control casi “policial” sobre los trabajos, pero sí es fundamental la gestión adecuada de la reforma de su vivienda. Es importante por ello que la obra se la realice una empresa que a usted le merezca toda la confianza y garantías.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Albañileria