El reciclado de Palets en Madrid y España

Por: ADM Reciclados de Palets  23/10/2008
Palabras clave: Maderas, Envases, Embalajes

Según los datos obtenidos, se observa que la tasa mantiene un crecimiento sostenido, sobre todo en el reciclaje material.

En 2006 se recicló el 49,8% de los residuos de envases, embalajes y palets de madera, superando el objetivo mínimo de reciclado del 15%, según los objetivos marcados en la Directiva 2004/12 para el año 2008, traspuestos a la legislación española a través del Real Decreto 252/2006, y contribuyendo a los objetivos globales de reciclaje (55%) y valorización (60%).

El mayor reciclaje de los residuos de envases, embalajes y palets de madera contribuirá entonces a mejorar los resultados frente al objetivo conjunto de reciclaje de envases.

En la actualidad, FEDEMCO estudia la tasa en 2007, entrevistando a cientos de empresas tanto en el sector reciclador, como en los sectores generadores de residuos de envase, embalaje y palet de madera; prácticamente todos.

Palabras clave: Almacenamiento Y Distribución, Embalajes, Envases, Gestión Integral De Residuos, Gestor Integral De Residuos, Maderas, Palés, Palet, Palets, Palets de madera, palets reciclados, Palets Usados, Reciclajes,

Ponte en contacto con ADM Reciclados de Palets

Correo electrónico

Imprimir ésta página