PowerWIN

Por: DDX Ibérica (DDX Technologic Solutions Iberica, S.L.)  07/05/2009
Palabras clave: Carpintería, Puertas

POWERWIN
Es el producto software CAD ideal para el proyecto paramétrico de puertas de madera maciza, puertas atamboradas, puertas fresadas, persianas, cerramientos ciegos y aventanados (ventanas rectangulares, en arco rebajado y medio punto, portilla), estándar y especiales.

Utilizar es fácil el usuario es guiado en todas las fases del proyecto, desde la elección de la forma hasta la descomposición de los arcos en trozos.

Es posible configurar los parámetros de todos los elementos: marco, puertas, pasos elevados, secciones, batientes, montantes, travesaños, zócalos, cristales, paneles, plafones, lamas, lamas ciegas, uniones, espigas, piezas en bruto, herramientas, etc.

Durante la fase de proyecto, una vez elegida la forma y la configuración a utilizar, es suficiente introducir las dimensiones del bastidor para llegar rápidamente a la definición completa del postigo, de la persiana o de la puerta.

Realiza cerramientos rectangulares, trapezoidales, triangulares, góticos, Portilla (ojo de buey), sobreluces, arco completo, de arco rebajado, con arcos y/o rectas por puntos (captados de la plantilla y alternativamente prevé la posibilidad de importar la forma del bastidor de da DXF.

Está dotado de salida de exportación en DXF y ASCII genera las listas de corte de las piezas en bruto, incluso los trozos para la composición de arcos, las listas de los cristales, de los paneles y de los plafones, y la lista de control de las estructuras;

Ejecuta la impresión a escala y combinado con el producto genera automáticamente los programas de elaboración de las piezas en la máquina, incluidas las herramientas.

Con el fin de optimizar la producción de los elementos, gestiona la organización de las piezas en la máquina (cantidad, orígenes, posición, sobrematerial, mordazas, ventosas, referencia, etc.).

Además dispone de la simulación gráfica de control de las elaboraciones. está dotado también de un sencillo gestor de pedidos y ordenes de producción que permite generar automáticamente las remesas de fabricación de un grupo de cerramientos.

Para los usuarios más exigentes permite la visualización gráfica tridimensional en imagen virtual fotorealística.

PowerWIN
es por lo tanto una herramienta definitiva para cualquier carpintería, independientemente del hecho de que la producción sea realizada de modo artesanal o por medio de máquinas automáticas de control numérico (CNC).

Palabras clave: Carpintería, Puertas

Ponte en contacto con DDX Ibérica (DDX Technologic Solutions Iberica, S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página