Nueva generación de captadores solares

Por: Schüco International KG  21/06/2010
Palabras clave: Energía Solar Térmica, Energía Solar Fotovoltaica

Los nuevos captadores cuentan con el marcado Solar Keymark, reconocido a nivel europeo, que avala el cumplimiento de las normas europeas a nivel del producto igual que la fabricación. El marcado Solar Keymark es el resultado de un esquema de certificación voluntario apoyado por la Federación de la Industria Solar Europea (ESTIF) y la Comisión Europea que garantiza la calidad de la fabricación y del producto por controles periódicos. 

Gracias a su innovadora tecnología, que une el absorbedor y el meandro se aumenta la transferencia del calor solar y la estabilidad. Además, estos captadores disponen de un absorbedor completamente liso, consiguiendo así un diseño inmejorable que se integra perfectamente en los proyectos. 

Principales características:

- Tecnología de transferencia de calor envolvente de 360º del tubo del absorbedor para una transferencia de calor altamente eficiente.

- Superficie de apoyo del tubo del absorbedor ampliada.

- Absorbedor de forma especialmente estable para una estética absolutamente plana y un diseño óptimo.

- Diversidad de integración arquitectónica con un total de seis variantes de montaje, con la posibilidad de un montaje integrado sin resaltes.

- Perfiles y marcos de captadores anodizados en color bronce o plata.

- Resistente a la corrosión dado al marco y la pared trasera de aluminio.

Palabras clave: Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica

Ponte en contacto con Schüco International KG

Correo electrónico

Imprimir ésta página