Busco empresa de mudanzas de oficina, ¿el traslado es de un laboratorio…?

Por: Mudanzas FLIPPERS  20/05/2010
Palabras clave: Mudanzas, Traslados, Mudanza

Desde hace más de 30 años FLIPPERS merece toda tu confianza

es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en mudanzas de oficinas y traslado de laboratorios que, con una trayectoria empresarial en permanente evolución, ofrece una solución integral gracias a una sólida implantación en el mercado. Miles de clientes satisfechos, entre los que se encuentran grandes compañías multinacionales, corporaciones internacionales y organismos estatales, son la garantía de confianza, avalada por los más reconocidos Certificados de Calidad ISO 9001 y FAIM.

Con el alto grado de profesionalidad en todas las áreas, tanto en la parte ejecutiva de los proyectos como en la parte técnica y operativa que se encarga de manejar los enseres, Flippers brinda una cobertura internacional en los cinco continentes, en coordinación con las compañías más sólidas y prestigiosas de cada país.

En Flippers son expertos especialistas en mudanzas de oficinas y traslado de laboratorios y para ello te ofrecen soluciones profesionales adaptadas a cada sector.

En las Mudanzas de oficinas, Flippers aporta servicios para todo tipo de empresas, como:

·   Cuidando al máximo el mobiliario de su empresa/oficina a través de la utilización de material de embalaje adecuado para cada mueble u objeto. Disponen de maquinaria y vehículos especialmente acondicionados para el traslado de oficinas, además de un servicio de guardamuebles y de destrucción de mobiliario, si fuera necesario.

Flippers es el líder indiscutible en el traslado de laboratorios con numerosas facilidades adoptadas para la movilidad en este sector y que le hacen estar a la vanguardia en este tipo de mudanzas.

Para el traslado de laboratorios, se ha incluido también un servicio de traslado de muestras, haciendo un estudio previo de las necesidades en cada caso, pudiendo utilizar hielo seco, packs isotermo o bien el traslado en los mismos congeladores de origen.
Asimismo, se utilizan materiales de embalaje especiales que disponen de indicadores de impacto y verticalidad, utilizan material plástico tipo “Bullkraft”, copos de polietileno expandido, incluyendo un soporte técnico especializado pre y post traslado para garantizar al máximo el servicio.

FLIPPERS le proporciona soluciones integrales para las mudanzas de oficina y el traslado de laboratorios, con total garantía y profesionalidad.

Palabras clave: Mudanza, Mudanzas, Mudanzas De Empresas, Mudanzas De Laboratorio, Mudanzas De Oficina, Traslado, Traslados, traslados de laboratorio

Ponte en contacto con Mudanzas FLIPPERS

Correo electrónico

Imprimir ésta página