Las mudanzas internacionales se llaman FLIPPERS

Las mudanzas internacionales se llaman FLIPPERS desde Mudanzas FLIPPERS

Por: Mudanzas FLIPPERS  28/05/2010
Palabras clave: Mudanzas, Traslados, Mudanza

Servicios especializados personales y profesionales con total garantía

Cada día nos movemos más, cada vez somos más abiertos al mundo y tanto por motivos laborales como por otros más lúdicos cambiamos nuestra localización a cualquier lugar del planeta.

Hablamos de personas, hablamos de empresas, de negocios, de nuevas sedes, de familias completas, pero el resto del mundo está cada día más cerca y nuestras ansias por conocerlo, por aprovechar las oportunidades son mucho más numerosas.

Por todo ello, tenemos que contar con una empresa que nos permita estar tranquilos, sabiendo que vayamos donde vayamos y llevemos lo que llevemos estará siempre en muy buenas manos. Es necesaria la tranquilidad de que todo aquello que deseemos trasladar o que necesitemos mover para reubicar en la nueva localización, bien sea personal o laboral, será cuidado y mimado con el mismo detalle.

es una empresa con más de 30 años de experiencia y con una trayectoria empresarial en permanente evolución, gracias a una sólida implantación en el mercado. Miles de clientes satisfechos, entre los que se encuentran grandes compañías multinacionales, corporaciones internacionales y organismos estatales son la garantía de confianza, avalada por los más reconocidos Certificados de Calidad ISO 9001 y FAIM.

Con el alto grado de profesionalidad en todas las áreas, tanto en la parte ejecutiva de los proyectos como en la parte técnica y operativa que se encarga de manejar los enseres, brinda una cobertura internacional en los cinco continentes, en coordinación con las compañías más sólidas y prestigiosas de cada país.

Flippers es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mudanzas internacionales de efectos personales, así como un cuidado y riguroso Servicio de Relocation. Son especialistas en desmotar una casa y montarla en el otro extremo del mundo.
Respaldados por un eficiente soporte operativo y logístico, Flippers asegura un servicio integral que abarca todos los procesos de transporte y requerimientos legales.
La identificación internacional de Flippers dentro del sector,
siendo miembro de las más prestigiosas asociaciones internacionales y manteniendo una relación cercana y directa con las principales empresas de nuestro sector en todo el mundo, avalan y garantizan la confianza de todos sus clientes.

Para ello cuentan con un servicio integral que comprende:

  •   - Traslado rápido y funcional
  •   - Equipos humanos altamente cualificados.
  •   - Garantía en el cumplimiento del calendario en los traslados.

Y que cuenta con:

  •  - Transporte terrestre con una moderna y versátil flota de vehículos especialmente acondicionados.
  •  - Transporte marítimo, gracias a los principales operadores marítimos, puede ofrecer una cobertura global.
  •  - Carga aérea que permite gestionar todo tipo de envíos a cualquier ciudad de una forma rápida, segura y eficiente.
  •  - Transporte de vehículos. Coches, motos, embarcaciones…, transportados con la mudanza en el mismo camión o contenedor, o bien, en transporte independiente.
  •  - Grupajes para pequeños envíos, tanto aéreos como marítimos, en el caso que el volumen no justifique la utilización de un vehículo o contenedor exclusivo.
  •  - Guardamuebles propios totalmente acondicionados y securizados.
  •  - Trámites aduaneros. Algo que puede ocasionar una pérdida de tiempo, en Flippers lo resuelven con absoluta eficacia.

Palabras clave: Mudanza, Mudanzas, Mudanzas De Empresas, Mudanzas De Laboratorio, Mudanzas De Oficina, Traslado, Traslados, traslados de laboratorio

Ponte en contacto con Mudanzas FLIPPERS

Correo electrónico

Imprimir ésta página